Noticias

El gesto de Daddy Yankee a J Balvin en medio de la polémica

9 marzo 2022 - 08:39
Por dcespedes

Las diferencias ente Residente y J Balvin no son nuevas. Datan del año pasado, cuando ambas estrellas tuvieron un cruce por la disconformidad del colombiano con los Grammy. Pero sus discrepancias llegaron a un nuevo nivel esta semana cuando el puertorriqueño lanzó una nueva “tiradera” contra Balvin.

Las opiniones se encuentran divididas y son cada vez más los artistas que se pronuncian al respecto. El reggaetonero no ha respondido directamente. De hecho, se ha dedicado a publicar mensajes familiares y a expresar su alivio por la recuperación de su madre. Y es que en medio de la polémica con Residente, la progenitora del cantante estuvo internada en cuidados intensivos.

José recibió la buena noticia de que su mamá fue dada de alta y comunicó la buena nueva en Instagram: “¡Ganamos! Fuerza, te amo. Gracias a las oraciones, gracias”.

El Niño de Medellín ha recibido desde entonces varios mensajes de apoyo. Entre ellos, Daddy Yankee quien se solidarizó por la condición de Doña Alba y le expresó sus buenos deseos.  

Se desconoce si el colombiano planea responder a los hirientes comentarios de Residente.