Noticias

Maluma presentó su nuevo álbum

28 agosto 2023 - 11:05
Por andreschacon

Maluma presentó oficialmente su nuevo álbum “Don Juan”.

El colombiano, aseguró que este octavo álbum es el “mejor álbum de toda su carrera”.

“Papi Juancho”, como se le conoce, presentó su álbum en su natal Medellín, en Colombia, rodeado de unas 300 personas.

El álbum cuenta con 19 canciones y seis ‘bonus tracks’ que le garantizan a los fanáticos un disfrute de perreo, pero también de la incursión del cantante en nuevos géneros como el regional mexicano, la salsa, pop, electro y otros más.

Ya no estoy para hacer lo que dice la gente, no siento presión, me siento bien liviano en este momento, estoy con una vibra cabrona, enamorado de la vida como nunca antes” dijo.

El cantante, presentará canciones donde se hace acompañar de las voces de varios colegas importantes en la industria como Marc Anthony, Don Omar, Carín León, Yandel, Jowell y Randy. 

Aunque el mismo Maluma había confirmado que en este disco llegaría su esperada segunda colaboración con J Balvin, la canción número 19, que se presume sería la junto a su compatriota y sigue siendo un secreto.

Al respecto de las colaboraciones Maluma señaló:

Tengo varias internacionales, con Don Omar, Yandel y Carín León. Pero me tienen muy emocionado las nacionales, tengo dos nacionales, una de ellas con Ryan Castro y me emociona porque cuando empecé todo el movimiento de ‘Medallo en el mapa’ lo hice para ver a toda esa nueva generación rompiéndola en el mundo entero y ahora tenerlo en mi álbum es un orgullo”.