Noticias

Revelan las exigencias de Bad Bunny para dar un concierto

1 noviembre 2022 - 08:09
Por dcespedes

La popularidad de Bad Bunny sube como la espuma y conquista cada vez más públicos a nivel mundial.

También siguen en aumento los lineamientos para poder lograr que el boricua se presente en alguna arena. Pero, ¿Cuáles son esas exigencias?

No podemos olvidar que el intérprete de éxitos como “Callaíta” y “Safaera” no solo ha liderado las listas de popularidad en Spotify, a su vez, logró colocarse en el top 20 de giras más lucrativas en este 2022.

Y es que gracias a las 38 presentaciones que ha tenido como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, con la que ha recorrido Estados Unidos, Puerto Rico y algunos países de Latinoamérica, se ha embolsado 116.9 millones de dólares.

Además de esta amplia suma de dinero, Bad Bunny es acreedor de diversos lujos que se estipulan en los contratos de sus presentaciones.

De hecho, fue el promotor de eventos Alex Tarín quien se encargó de revelar cuáles son los requerimientos del ‘Conejo Malo’ para aceptar dar un show.

@gusgrioficial Conciertos #gusgripodcast #badbunny #tourbadbunny #conciertos #reggaeton #organizadordeeventos #gusgri ♬ sonido original – Gusgri

De acuerdo con Tarín, la posibilidad de contratar al artista del género urbano para una presentación en Ciudad Juárez, Chihuahua, se dio en el año 2018, momento en el que ya se le consideraba muy querido por el público. Dentro de sus peticiones se encontraban:

– Renta de un avión privado
– Hospedaje en hotel cinco estrellas
– Habitaciones de hotel para su staff(30 a 35 personas)
– Vuelos en primera clase para sus bailarines y miembros del equipo que no viajen en avión privado junto a él.
– Transporte en camioneta blindada
– Logística
– Catering

Sin embargo, Alex Tarín declaró que el evento no se llevó a cabo sin incidentes, pues el equipo de Benito Martínez Ocasio habría presentado quejas ante detalles mínimos, como lo habría sido la falta de 5 cervezas en la mesa de catering.

Durante la charla, también se reveló la suma de dinero que Bad Bunny habría cobrado para dicho concierto, misma que ascendía a los 120 mil dólares.

No obstante, al costo total del evento se le sumaron otros 13 mil dólares de viáticos y gastos extras.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bad Bunny concierto