Noticias

Karol G pierde la falda en pleno concierto y sorprende su reacción

13 octubre 2022 - 09:15
Por dcespedes

La artista colombiana Karol G se encuentra de gira por los Estados Unidos y allí tuvo un percance de lo más sorprendente en uno de los concierto.

Mientras ejecutaba un movimiento de cadera perdió la prenda de ropa que llevaba sobre su cintura quedándose sólo en sus caderas con el cinturón que la sostenía, pero rápidamente fue auxiliada por una de las bailarinas que forman parte de su staff que amarró nuevamente la falda a su cuerpo.

Los seguidores de la Bichota reaccionaron a lo ocurrido en las redes sociales: “A ella le puede pasar cualquier cosa que nada le afecta, es una estrella”, “muy profesional”, “ella es hermosa mostrando y no mostrando, para las envidiosas”, “qué orgullosos de ti Karol G”, comentaron.

Tal y como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que a la colombiana le ocurre un percance durante una de sus presentaciones en los Estados Unidos.

Hace unos días fue tendencia en redes sociales por el traspié que sufrió bajando las escaleras del escenario. “No sé qué pasa en Miami… Pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”, fueron las palabras que dijo la colombiana al resbalar en el escenario.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

concierto Karol G