Noticias

Una noche soñada con el Buki Marco Antonio Solís

10 octubre 2022 - 05:07
Por estebanlobo

En medio de capas y un aguacero que no paro durante toda la noche El Buki Marco Antonino Solís nos cantó poco más de dos horas, unas 26 canciones desde sus primeros éxitos hasta sus más resientes.

Marco Antonio Solís es un artista es un artista que siempre nos sorprende, aunque han pasado años de que su nombre esté en la música, lo cierto es que, en su concierto en Costa Rica, el pasado sábado, demostró que aún tiene mucha fuerza en el escenario, un encanto irresistible y tremendas ganas de seguir cantando con su excelente voz que sigue intacta.

Cuando ya eran las 7:35 p. m las luces se apagaron, destellos rojos brotaron de la tarima, un grupo de bailarinas se colocó a lo largo del escenario y su inconfundible garganta saludó a Costa Rica.

El Buki salió con un traje blanco con ribetes dorados, No puedo olvidarla fue la canción de apertura, la cual provocó los primeros gritos en el púbico.

Después de las primeras tres canciones se dirigió al público diciendo “Gracias dobles y triples a ustedes hermanitos por darnos esto a pesar de que la naturaleza no nos favorece hoy”.

Cada canción era coreada por todo el público en el estadio nacional, el efecto de la voz del Buki fue invariable.

Una de las gratas sorpresas de la noche y que no estaba planeada en su Play List fue interpretar el éxito, Pero Te Vas Arrepentir, aquella canción que grabo en el año 1992 con su gran amigo Zamacona interprete de los Yonic’s y se la dedico hasta el cielo.

Y fue así como con cada canción se ganó de nuevo el corazón de los ticos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA