Concursos

Concurso – MARCO ANTONIO SOLIS Z 2022

22 septiembre 2022 - 05:27
Por dcespedes

BASES Y CONDICIONE

“Concurso – MARCO ANTONIO SOLIS Z 2022”

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso:

TítuloContenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción:Concurso  – MARCO ANTONIO SOLIS Z 2022
Organizador(es) responsable de la promoción:El Concurso es organizado por Central de Radios., con domicilio social en la Uruca, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, Costa Rica (el “Organizador”), titular de la frecuencia Z FM 95.1
Territorio:Está abierto sólo a residentes de Costa Rica.
Vigencia:El Concurso comienza el 22 de setiembre de 2022 a las 08.00 horas y finaliza el 6 de octubre de  2022 a las 15.00 horas (la “Vigencia”).  
Participantes:Podrá participar cualquier persona mayor de edad en el libre ejercicio de sus derechos. Todo ingreso de información a los respectivos medios indicados que se reciban antes o después del plazo detallado quedará fuera de la participación para este concurso. La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales.  
Forma y mecánica de participación:La inscripción en el Concurso se efectivizará cuando el participante, durante la Vigencia, ingrese a https://www.zetafmcr.com/category/concursos/ y deje sus datos personales. El oyente ingresa en una base de datos y queda participando. Para la selección de los ganadores nos apoyaremos en la herramienta de concursos app-sorteos.com   El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales. El organizador no tendrá responsabilidad de ningún tipo frente a terceros perjudicados cuando los descalifique debido a cualquiera de los supuestos indicados anteriormente.
Premio (s):UNA (1) entrada doble al concierto de MARCO ANTONIO SOLIS el 8 de octubre de 2022 en el estadio nacional.  
Forma de elegir al ganador:Durante el plazo de participación en las instalaciones de CENTRAL DE RADIOS, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, se seleccionará un participante para determinar el ganador del Concurso. En una primera instancia, se seleccionará un participante entre la totalidad de los datos reunidos, conforme a las presentes Reglas Oficiales. En el caso de que el primer participante seleccionado contenga la totalidad de los datos requeridos, el remitente automáticamente se hará acreedor del Premio. En caso contrario se seleccionará un segundo participante, y en caso de que éste tampoco contenga los datos precedentemente referidos, se seleccionarán sucesivamente adicionales participantes hasta obtener uno que reúna las condiciones establecidas en estas Reglas Oficiales para constituirse en adjudicatario del Premio.
Fecha de publicación del resultado y forma de contactar al ganador:  Los potenciales ganadores serán notificados a más tardar el 5 de octubre de 2022 mediante comunicación telefónica. En este sentido, el Organizador establecerá una comunicación telefónica con el potencial ganador. Si, a pesar de 3 (tres) intentos el ganador no pudiera ser contactado, el Organizador designará de inmediato un ganador alternativo, conforme al procedimiento descripto en el párrafo anterior, y seguidamente procederá a establecer las comunicaciones telefónicas pertinentes.  
Procedimiento para la entrega del premio:  Para hacer efectivo el premio el ganador deberá presentar su cédula de identidad, de la cual conservaremos una imagen como prueba de conformidad del premio brindado. Adicional llenar una boleta de aceptación de premio. El premio será entregado en Central de Radios, San José la Uruca, costado suroeste del puente Juan Pablo II, en horario de L-V de 8 a.m. a 5 p.m. Fecha máxima para retiro del premio: 6 de octubre de 2022.   En caso de que el Ganador incumpla con los requisitos establecidos, el Organizador se reserva el derecho de descalificarlo y elegir un nuevo Ganador.
Acreditación como ganador:El Ganador deberá presentar su documento de identidad para el disfrute del premio correspondiente.
Condiciones especiales relativas al premio:Todo participante, deben contar con los siguientes requisitos para poder ser un posible ganador:   Tener la mayoría de edad (18 años o más).   El premio no es endosable, reembolsable o transferible.  
Destino de los premios cuando no se presente el ganador:Cuando el Premio no sea reclamado en la fecha y hora indicada, el premio será propiedad del organizador, mismo quién se reserva el derecho de elegir otro favorecido o hacer uso del mismo con otros fines los cuales quedan a su discreción.  
Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción:El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan. En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.
Restricciones para participar:No participan trabajadores de Grupo Repretel ni de las marcas patrocinadoras de la promoción.
Responsabilidades:El Organizador será el responsable de la ejecución de esta promoción y la entrega de los premios.   Será responsabilidad del Ganador reunir las condiciones y requisitos necesarios para disfrutar del Premio. En consecuencia, el Organizador no será responsable de ninguna forma cuando el ganador no pueda aprovechar el Premio por razones personales.   En este último caso, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al Ganador que no reúna las condiciones o requisitos necesarios para hacer uso del Premio y podrá designar un nuevo favorecido.   Al aceptar el premio, el Ganador exime de toda responsabilidad presente a futura al Organizador, a sus empresas controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el concurso, de la aceptación o uso del Premio. El ganador será el responsable de los gastos en los que incurra para el disfrute del premio.
Derechos de imagenLa participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y Ganador a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna por este concepto a los participantes. El participante declara y garantiza que el material incluido en la respuesta por éste presentada no viola los derechos de ningún tercero. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.   El ganador se compromete a facilitar mediante WhatsApp fotografías, videos y testimoniales; de la experiencia esto para ser utilizado en las redes sociales de las emisoras que participan del concurso.   Al aceptar el Premio el ganador otorga al Organizador el derecho irrevocable, pero no la obligación, de (i) grabar, fotografiar, representar y/o retratar su imagen y/o su voz, y (ii) usar su apariencia, nombre, fotografía, voz, comentarios, acciones, etc., con fines promocionales, publicitarios y de comercialización, en todo el universo, a perpetuidad, o durante el máximo período permitido por las leyes aplicables, en cualquier idioma, formato, versión, forma y medio, conocidos actualmente y que puedan ser diseñados en el futuro.  
Información al públicoPromoción en la emisora Z FM 95.1 así como de sus respectivos medios de participación.
Aceptación General:La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA