Noticias

Así presumió Belinda su abdomen marcado

12 septiembre 2022 - 09:26
Por dcespedes

Belinda volvió a derrochar belleza y sensualidad a través de sus redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías en las que dejó al descubierto su abdomen de acero y mini cintura mientras posa frente al espejo.

Aunque la cantante protagonizó tremendo escándalo en febrero pasado por su ruptura amorosa con Christian Nodal, por lo que incluso decidió regresar a España para retomar su carrera como actriz y cantante, además de participar en sesiones fotográficas que han expuesto al máximo su belleza y sensualidad, entre las que destacan su reciente cambio de look en el que lució una cabellera corta en tono rosado por el que fue comparada con Cazzu.

Pero la intérprete de “Amor a Primera Vista” no solo disfruta compartir a través de sus redes sociales detalles de los proyectos en los que participa, ya que también las ha utilizado para presumir su deslumbrante belleza.

Así fue como una vez más recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que posó frente al espejo y mientras se fotografía dejó ver su escultural silueta mientras viste un conjunto deportivo en tono claro y una gorra que cubrió su melena rubia.

En esta ocasión, el top blanco expuso al máximo su abdomen marcado y diminuta cintura que dejó completamente enamorados a sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para calificarla con más de 460 mil reacciones en forma de corazón, además de una lluvia de mensajes en los que destacaron lo bella que luce y más ahora que ha regresado a la soltería.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Belinda cuerpo físico