Noticias

Nodal bloqueó a una fan a la que prometió apoyar y ahora ella es acosada en redes

20 julio 2022 - 09:11
Por dcespedes

Después de que una fan de Christian Nodal evidenciara que el cantante la bloqueó después de que le prometió ayudarla económicamente para varias cirugías que necesita su madre, la joven está solicitando el apoyo de la policía cibernética ya que los fans del sonorense han comenzado a acosarla con mensajes de odio.

El martes 19 de julio Brenda Acuña señaló enel programa De Primera Mano que debido a que su madre tiene un tumor en a cabeza y necesita tres cirugías -las cuales ascienden a cerca de 5 millones de pesos-, comenzó a pedir ayuda a diferentes artistas que ella escucha, pues ellos tendrían las posibilidades económicas de solventar esos gastos.

Uno de los que respondió a este llamado y aceptó apoyar, fue Christian Nodal. El mariacheño inclusive le ofreció darle un millón de pesos, sin que ella le pusiera una cifra ni fecha para que le entregara el dinero.

En su momento, Brenda agradeció a Nodal ya que varios de sus fans se sumaron a ayudarla (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Después de esto, Nodal comenzó a dar excusas del porqué no podía entregarle la donación, hasta el punto en que él la bloqueó en Twitter, red social por la que se comunicaban.

A unas horas de que Brenda Acuña diera a conocer esto, en sus redes sociales compartió algunos de los mensajes de odio que le están enviando fans de Christian.

“Pinch* gente, ya todos quieren que sus ‘ídolos’ les arreglen sus problemas como si fuera su obligación”, “Vividora”, “Me c*ga la gente que piensan que los que tienen dinero ahu*vo les tienen que ayudar”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a las acusaciones de Acuña.

A través de varios mensajes de Twitter, público y fans de Nodal han acosado a Brenda Acuña por pedirle ayuda a famosos para cubrir sus gastos (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Debido al acoso que comenzó a recibir Brenda, a través de Twitter pidió a la policía cibernética hacer algo al respecto e hizo hincapié en que ella, pese a que la bloqueó, le deseó lo mejor al cantante ya que para ella y su madre se convirtió en una fuente de inspiración para continuar su lucha, así como todos aquellos artistas que han buscado la forma de ayudarlas.

“¿Si entienden que era que dios nos lo bendiga? Vean las entrevistas no hablen porque tienen boca, los mensajes de odio que están difundiendo, por defender algo que nunca fue una agresión. Ojalá a sus mamás jamás se enfermen de tal modo que deban suplicar ayuda. Genios”, escribió Brenda Acuña en Twitter.

Algunos internautas también enviaron mensajes de apoyo hacia la joven y su madre y otros arremetieron en contra del intérprete de Adiós amor por no cumplir con la promesa que le hizo a las Acuña.

Meses atrás, Nodal compartió con sus fans la situación de Brenda y su madre y agradeció el apoyo (Foto: captura de pantalla/Twitter)

“Me da pena de como este artista manipula a las personas”, “Sí a Belinda siendo su prometida @elnodal no le quiso pagar su tratamiento dental habiéndoselo prometido, además la ventiló en redes sociales”, “Creo que se hizo muy caro el tratamiento, qué raro el el que hace alarde de su dinero y de su poder”, “Se gastan el dinero en puras ratas. Y su vida es un desorden. No es un hombre que sostiene su palabra”, fueron algunos comentarios.

La mayor parte de los usuarios que apoyaron a Brenda también se mostraron molestos ya que recordaron que unas semanas atrás el cantante le regaló a uno de sus profesores de la infancia un automóvil, como se lo había prometido cuando fue su alumno.

“Que esperaban de ese hombre que nada más le interesa tener fama y que lo alaguen por sus buenas causas según el”, “Ese tipo dice ayudar a los que lo necesitan, como su maestro??”, “Pero la ‘estrella’ sí tuvo tiempo de regalar un carro a un maestro de primaria, y q lo grabaran hablando con él, pero darle seguimiento al caso de la sra, no pudo hacerlo e incluso las bloqueó de las redes”, se expresaron los usuarios.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado acerca de esta polémica.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

bloqueo Christian Nodal fan