Virales

¿Qué celebridades tuvieron bodas secretas?

15 julio 2022 - 04:02
Por Cosmogol
La cantante eligió un diseño de Vera Wang al igual que en su boda

Mientras que algunas personas famosas convierten sus bodas en espectáculos públicos repletos de estrellas, un número cada vez mayor de parejas eligen ceremonias privadas. Estos reservados recién casados ​​han revelado muy poco sobre su gran día, desde fechas hasta vestidos y detalles, excepto que están casados. Algunos de los nombres más importantes de la música, el cine y la televisión se encuentran entre las personas famosas que tienen matrimonios secretos.

Ariana Grande y Dalton Gómez

El 17 de mayo de 2021, la sensación del pop emocionó a sus fanáticos al revelar que se había casado en secreto con su prometido Gómez. Según Grande, asistieron menos de 20 personas, por lo que fue una celebración pequeña y privada. El espacio era increíblemente alegre y amoroso. Ariana Grande y Dalton Gomez están extasiados, al igual que sus familias. Casi un año después de su romance, Grande y el agente de bienes raíces de 25 años anunciaron su compromiso en diciembre de 2020. La pareja, que comenzó a salir en enero de 2020, pasó la crisis social en la casa de la estrella del pop en Los Ángeles.

Emma Stone y Dave McCary

En una ceremonia privada en septiembre de 2020, la actriz Emma Stone y el comediante y autor Dave McCary se convirtieron en marido y mujer. En diciembre de 2019, Stone y McCary hicieron público su compromiso. Todos anticiparon que la pareja reprogramaría su boda después de que ella pospusiera su boda, que inicialmente estaba programada para marzo de 2020. Tuvieron a su hija Louise Jean al año siguiente, que fue su primera hija.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La pareja, que comenzó a salir en 2010, inicialmente alimentó las especulaciones sobre una boda en el verano de 2016 en los Hamptons, pero luego sorprendió a todos con una ceremonia súper secreta celebrada el fin de semana de Acción de Gracias en Midtown East. Según los informes, la boda fue pequeña, privada y muy reservada; sin embargo, un representante de la actriz convertida en diseñadora de moda estadounidense aún no ha confirmado ni refutado las declaraciones. Su breve unión terminó en un divorcio contencioso finalizado en enero de 2021.

Jay-Z y Beyoncé

La boda de 2008 de Queen Bey y Jay-Z no fue una excepción a la tradición de la pareja de mantener un perfil bajo. Intercambiaron votos en secreto dentro de la residencia TriBeCa de Jay. Se afirmó que renovaron sus votos en secreto en septiembre de 2014 y se pusieron otro anillo. El 1 de abril de 2008, volaron a Scarsdale, Nueva York, a unas 25 millas al norte de las excavaciones de su ciudad, para obtener de forma encubierta la licencia de matrimonio requerida justo antes del límite de 24 horas.

Scarlett Johansson y Colin Jost

El comediante y la actriz de SNL se casaron en 2020, según se informa, en una ceremonia privada en su residencia de Palisades, Nueva York. La pareja se casó en una ceremonia pequeña e íntima en octubre de 2020. La organización benéfica Meals on Wheels America, que también solicitó donaciones a través de una fotografía del ferry de Staten Island con las palabras “Jost Married” sobre el ferry, hizo que el mundo fuera consciente de su matrimonio.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El músico se casó con Cherry Seaborn, su novia de toda la vida. Según Sheeran, quien recientemente se convirtió en padre, mientras hablaba en el podcast Table Manners, intercambiaron votos alrededor de la medianoche. Los fanáticos ni siquiera sabían que estaba casado hasta que se refirió a ella como su esposa en la letra de la canción que lanzó ese año, llamada Remember the Name. A pesar de la posición de celebridad de Ed, la pareja, que ahora son padres de una niña recién nacida llamada Lyra, se casaron en enero de 2019.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

En 2017, las celebridades se casaron y Sadoski anunció la feliz noticia en The Late Late Show de James Corden. Sadoski reveló que fueron solo ellos dos con un oficiante. Unos días después, la feliz pareja dio a luz a una niña a la que llamaron Nina. Thomas, el segundo hijo de la pareja, nació en 2020.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a todos al casarse en secreto en su jardín en agosto de 2015, luego de años de rumores. Aparentemente, la pareja se casó frente a 70 amigos cercanos y familiares, y Sia cantó en la boda. Sin embargo, la mayoría de los detalles aún se desconocen. Theroux se refirió a la separación de los actores como desgarradora cuando ocurrió en 2018.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Lauren Hashian

El ex luchador de la WWE convertido en actor sorprendió a los fanáticos al anunciar en Instagram que se casaría con la cantante Lauren Hashian en 2019. Cuando se conectaron por primera vez en 2006, ambos estaban pasando por una ruptura. La pareja se casó en una ceremonia privada en Hawái el 29 de agosto de 2019, como se ve en una foto publicada en Instagram.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA