Virales

¿Por qué lloró Tiger Woods en el hoyo 18 del Abierto Británico?

15 julio 2022 - 08:40
Por Cosmogol
Tiger Woods tuvo un colapso emocional en el British Open

Lamentablemente, para Tiger Woods y los innumerables fanáticos del golf en todas partes, el legendario golfista no jugará el fin de semana en el 150° Open Championship. Durante los primeros dos días, luchó y terminó con 9 sobre el torneo. Pero hay un momento que él y probablemente todos los demás nunca olvidarán.

¿Qué ocurrió con Tiger Woods en el hoyo 18 de St. Andrew’s?

Después de un tiro en el Hoyo No. 18, comenzó a caminar hacia el green, y la multitud en St. Andrews le dio una ovación increíble… y Woods comenzó a llorar. Eso también dejó llorando a los fanáticos del golf, y todo fue simplemente impresionante.

El atleta de élite Tiger Woods tenía el objetivo de volver y jugar al golf después de su accidente automovilístico de febrero de 2021 y las lesiones posteriores en las piernas que le llevaron más de un año de rehabilitación. Con su logro desbloqueado, Woods dio ese famoso paseo por el green del 18 donde los fanáticos lo saludaron con una ovación de pie.

El deportista se quitó la gorra de béisbol y saludó a la multitud en agradecimiento, pero solo tomó un momento antes de que las lágrimas comenzaran a brotar de sus ojos. Bajó la tapa de su sombrero y se llevó la mano a los ojos para intentar detener el flujo. Los entusiastas del golf gritaron y vitorearon mientras él miraba hacia las gradas con una cara emocionada: Woods estaba sintiendo cada minuto de este momento.

¿Por qué lloró Tiger en el último hoyo del Abierto Británico?

La leyenda del deporte explicó en la rueda de prensa por qué estaba tan emocionado antes de dar su último tiro. “No sé si podré jugar físicamente otro Abierto Británico aquí en St. Andrews”, compartió el golfista de 46 años. “Ciertamente siento que podré jugar más Abiertos Británicos. Pero no sé si estaré presente cuando vuelva por aquí”. Luego agregó: “Entonces, la calidez y la ovación en el hoyo 18, me afectaron”.

El Abierto Británico no volverá a St. Andrews hasta dentro de cinco años y Woods no sabe si jugará al golf de la PGA a la edad de 51 años. Fue un milagro médico que pudiera regresar para el campeonato de 2022, así que ciertamente entiende que este último momento en el campo con los fanáticos fue un regalo que siempre atesorará.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA