Virales

¿Quién es el hijo de Marc Anthony del que todos hablan?

9 julio 2022 - 04:38
Por Cosmogol
¿Quién es el hijo de Marc Anthony del que todos hablan?

Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, está dando mucho que hablar en las redes sociales, donde elogian su belleza. “Dios miooooooo!!! No es q sea tu madre es que eres BELLO!!!”, escribió la exmiss Universo en la más reciente publicación de su hijo. Asimismo, muchos usuarios destacaron lo guapo y encantador que luce el joven.

¿Quién es Ryan Muñiz?

Ryan es el segundo hijo de la relación que tuvo Dayanara Torres con el cantante puertorriqueño. Ryan tiene 18 años y además de tocar el piano, ya ha debutado como modelo. Durante algunos años, Ryan vivió en Miami, desde donde compartía momentos junto a su madre aunque recientemente se habría mudado a Los Ángeles para seguir con su camino en el mundo de la moda y la música.

Además, también tuvo junto a Marc un acercamiento a la música desde temprana edad, y su propio gusto por el rock y el grunge lo llevaron a tomar clases de batería para explotar su capacidad.

¿Cómo son los hijos de Marc Anthony con Dayana Torres?

 Marc Anthony y Dayanara tienen a 2 hijos, el mayor de ellos es Christian, de 21 años y el citado Ryan. Cristian es el mayor de los dos y se destaca como pintor, por lo que parece que es una familia de artistas. El pasado mes de febrero celebró su cumpleaños número 21, ocasión que por supuesto no pasó desapercibida para la boricua, quien tomó su Instagram para dedicarle una sentida felicitación.

“Gracias por llegar a mi vida y llenarla de propósito… Te celebro hoy y siempre… El ser más dulce que conozco, con tan hermoso corazón y talento impresionante”, escribió entonces la también conductora de televisión. “Que gran bendición eres en mi vida… Regalo de Dios, ¡mi Cristian!”, agregaba en su sentido post, el cual acompañó de una recopilación de momentos junto a su hijo, desde que era apenas un bebé.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marc Anthony, de 53 años, tiene cinco hijos biológicos y uno adoptivo. Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max; estos son los nombres de los hijos del boricua. Su primera hija es Arianna, quien hoy tiene 26 años, fue fruto de su primera relación con la expolicía de Nueva York Debbie Rosado, cuyo romance terminó a mediados de los años noventa. Pese a que no se crió con el salsero sino con su madre, la joven tiene una relación muy cercana y cariñosa con su padre. Por otro lado está Alex “Chase” Muñiz, hermano mayor de Arianna y a quien el cantante lo considera como hijo suyo.

Ryan Muñiz Torres, el hijo menor de Marc Anthony con Dayana Torres, está dando de qué hablar en las redes debido a sus fotos. (Foto: Bang Showbiz).

Luego, se encuentran los mencionados Christian y Ryan, fruto del amor del salsero con Dayana Torres. Cuando la pareja se separó, el intérprete de “Valió la pena”  contrajo nupcias con la Diva del Bronx, Jennifer López en 2004 y en 2007 tuvieron a los gemelos Max y Emme. Un año después se divorciaron aunque los dos famosos quedaron en buenos términos. Si bien el cantante de 53 años se ha casado en tres ocasiones, no en todos sus matrimonios ha tenido hijos, siendo Shannon de Lima su única esposa con la que no los ha tenido.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Actualmente, Marc Anthony está comprometido con Nadia Ferreira, exmiss Universo Paraguay. La modelo, de 23 años, ha afirmado estar “muy enamorada” y en su “mejor momento”. Al ser consultada por cómo se veía casada, Nadia indicó que “con muchos hijos”, adelantando su intención de formar una familia con el boricua, que ampliaría la numerosa que él ya tiene.