Virales

¿Qué experiencia extrema vivió Karol G en Fórmula 1?

6 julio 2022 - 03:57
Por Cosmogol
¿Qué experiencia extrema vivió Karol G en Fórmula 1?

Karol G viajó  hasta Italia para experimentar su pasión por la Fórmula 1 en primera persona. Allí “La Bichota” manejó un auto de carrera. Además aprovechó para tomarse varias fotografías y disfrutó de tamaña experiencia con Carlos Sainz. “Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!!”, escribió junto a una serie de imágenes que subió a su cuenta oficial en Instagram en las que aparece con los expertos.

¿Cómo fue el encuentro entre Karol G y Carlos Sainz?

En los videos que publicó a través de las historias, la intérprete de “Tusa”, explicó que recibió la invitación y aceptó tal oferta con mucha emoción. “La Ferrari me invitó a tener un día y probar los Ferrari y probar lo que usan en la Fórmula 1 y eso es una chima”, aseguró.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un video en el que charla con Sainz acerca de la velocidad del vehículo de Ferrari y escribió: “Poniéndome la emoción por las nubes”.Asimismo, Karol G fue asesorada por el español Carlos Sainz, actual ganador de la Federación.

¿Qué experiencia extrema vivió Karol G con Carlos Sainz?
Karol G y el piloto Carlos Sainz. (Foto:Instagram @karolg).

Al finalizar el recorrido Carlos mencionó entre risas que la cantante manejó muy rápido, haciendo alusión a que a “La Bichota” le gusta la alta velocidad. Hasta el momento no ha mencionado cuál fue la razón por la cual la cantante asistió hasta Italia para conocer la factoría de Ferrari, por lo que sus seguidores ya comienzan a especular sobre los posibles motivos. 

El lujoso ferrari de Karol G

La artista tiene una gran colección de autos de lujo. Pero, al parecer, la intérprete de “El Makinon” ya era fanática en concreto de Ferrari. En sus publicaciones, Karol G ha mostrado que tiene un Ferrari 812 GTS del mismo color azul que lleva en su cabello. “La Bichota” lo adquirió en 2021. Cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y una potencia de 789 caballos, acelera de 0 a 100 km en menos de tres segundos. Como era de esperarse, Karol ha presumido su auto mediante sus redes sociales. Se estima que cuesta uos 350 mil dólares.

¿En qué se encuentra Karol G?

Respecto a a su carrera, Karol G se prepara para realizar una gira por todo Estados Unidos. Esto fue después presentarse en diversos países de América Latina. El éxito que tiene con sus conciertos y canciones se ve reflejado en premios y por el momento es una de las grandes ganadoras de este 2022.

La antioqueña, ya anticipó que habrá mucha sensualidad en tarima. Además está preparando más música que dará a conocer muy poco. La Bichota estuvo unos días en su casa de Los Ángeles. Mientras todo esto sucede, “Provenza“, su hit más reciente, sigue sumando reproducciones en Youtube y ya lleva más de 264 millones. Asimismo, este año estrenó “MAMIII” junto a Becky G, otra canción que fue un auténtico exito de la que muchos aseguran que le dedicó a su ex, el también reguetonero Anuel AA.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Formula 1 Karol G