Concursos

“Concurso – ZOOM&GREET CARLOS BAUTE”

4 julio 2022 - 10:14
Por editorzetacr

BASES Y CONDICIONES

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso:

“Concurso – ZOOM&GREET CARLOS BAUTE”

TítuloContenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción:Concurso  – ZOOM&GREET CARLOS BAUTE
Organizador(es) responsable de la promoción:El Concurso es organizado por Central de Radios., con domicilio social en la Uruca, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, Costa Rica (el “Organizador”), titular de la frecuencia 95.1 Z FM
Territorio:Está abierto sólo a residentes de Costa Rica.
Vigencia:El Concurso comienza el 04/07/2022 a las 13.00 horas y finaliza el 26/07/2022 a las 13.00 horas (la “Vigencia”).  
Participantes:Podrá participar cualquier persona mayor de edad en el libre ejercicio de sus derechos. Todo ingreso de información a los respectivos medios indicados que se reciban antes o después del plazo detallado quedará fuera de la participación para este concurso. La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales.  
Forma y mecánica de participación:La inscripción en el Concurso se efectivizará cuando el participante, durante la vigencia envíe un mensaje de audio al WhatsApp 86 09 0 95 1 diciendo “Quiero conocer a Carlos Baute”. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales. El organizador no tendrá responsabilidad de ningún tipo frente a terceros perjudicados cuando los descalifique debido a cualquiera de los supuestos indicados anteriormente.
Premio (s):Participar de una llamada por zoom con Carlos Baute el 28 de julio de 2022 a las 11 a.m. CRT.
Forma de elegir al ganador:Durante el plazo de participación en las instalaciones de CENTRAL DE RADIOS, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, se seleccionará un participante para determinar el ganador del Concurso. En una primera instancia, se seleccionará un participante entre la totalidad de los datos reunidos, conforme a las presentes Reglas Oficiales. En el caso de que el primer participante seleccionado contenga la totalidad de los datos requeridos, el remitente automáticamente se hará acreedor del Premio. En caso contrario se seleccionará un segundo participante, y en caso de que éste tampoco contenga los datos precedentemente referidos, se seleccionarán sucesivamente adicionales participantes hasta obtener uno que reúna las condiciones establecidas en estas Reglas Oficiales para constituirse en adjudicatario del Premio.
Fecha de publicación del resultado y forma de contactar al ganador:  Él potencial ganador será notificado mediante comunicación telefónica. En este sentido, el Organizador establecerá una comunicación telefónica con el potencial ganador. Si a pesar de 3 (tres) intentos el ganador no pudiera ser contactado, el Organizador designará de inmediato un ganador alternativo, conforme al procedimiento descripto en el párrafo anterior, y seguidamente procederá a establecer las comunicaciones telefónicas pertinentes.  
Procedimiento para la entrega del premio:  Para hacer efectivo el premio el ganador deberá validar su información en la llamada que se le realizará.   El Ganador deberá conectarse a la video llamada en el día y la hora señalada por la radio mediante el aplicativo https://zoom.us/ (Zoom es un programa de software de videochat desarrollado por Zoom Video Communications).   En caso de que el Ganador incumpla con los requisitos establecidos o no se conecte en la fecha y hora establecidos, será descalificado.
Acreditación como ganador:El Ganador deberá validar su información personal para poder ser acreditado como ganador.
Condiciones especiales relativas al premio:Todo participante, deben contar con los siguientes requisitos para poder ser un posible ganador:   Tener la mayoría de edad (18 años o más).   El premio no es endosable, reembolsable o transferible.
Destino de los premios cuando no se presente el ganador:Cuando el Premio no sea reclamado en la fecha y hora indicada, el premio será anulado.
Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción:El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan. En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA