Virales

¡Vida en plástico, es fantástico! La moda “Barbie” llegó para quedarse

30 junio 2022 - 03:25
Por Cosmogol
Margot Robbie en la película Barbie

Sabemos que la próxima película de Barbie de Greta Gerwig nos presenta a Ryan Gosling como nunca antes lo habíamos visto, Margot Robbie en el papel al que se parece más que a la muñeca literal en sí, y muchos nombres famosos que se unen al elenco por razones no reveladas (Dua Lipa, Issa Rae, entre otros. Pero lo que no sabíamos, o esperábamos, era que la película ya estaba influyendo en la industria de la moda, lo que provocó el resurgimiento de una nueva microtendencia mucho antes de su lanzamiento: Barbiecore.

Ayer, Megan Fox y Machine Gun Kelly nos mostraron cómo se hace, vistiéndose con conjuntos rosas a juego y luciendo cabello rosa chicle. La era punk de Barbie y Ken, por así decirlo. Luego, apenas unas horas después, Hailey Bieber entró en el chat, vistiendo un mini vestido rosa de Versace y luciendo más Barbie que, bueno, Barbie (pero aún a millas de distancia de Margot Robbie).

En la galería de Instagram, se ve a Bieber con uno de los minivestidos con corsé de satén de otoño/invierno 2022 de Donatella Versace, que presenta intrincados huesos en el pecho, el torso y las costuras laterales y está adornado con motivos de Medusa enjoyados, el símbolo icónico de la casa de Versace, en las correas.

Bieber combinó con un par de botas blancas con plataforma igualmente similares a las de Barbie de Naked Wolfe e incluso hizo todo lo posible con los accesorios, usando collares de cadena y diamantes de Tiffany & Co. en capas. Empujando su cabello ondulado hacia un lado para agregar volumen, Bieber escribió: “Hoy me divierto un poco más”.

Aunque la modelo y fundadora de la marca de cuidado de la piel Rhode no mencionó la inspiración detrás de la apariencia, su estilista Karla Welch sí lo hizo. Al publicar la misma foto de Bieber con su atuendo de chicle en Instagram, Welch escribió: “Paging the Barbie movie“. Parece que Greta Gerwig tiene algunas caras más dispuestas a unirse a ese elenco repleto de estrellas…

ETIQUETAS DE ESTA NOTA