Noticias

«La Patrona»: revelan el apodo a Shakira de los cercanos de Piqué

24 junio 2022 - 12:57
Por contenidoned
"La Patrona": revelan el apodo a Shakira de los cercanos de Piqué

Hace unas semanas, Shakira y Piqué confirmaban su separación. Desde entonces, no han cesado de salir detalles y rumores al respecto. Ahora, dieron a conocer el apodo con el que el entorno del futbolista llamaba a la cantante. “Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “La Patrona”, porque por lo visto tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, reveló la periodista Lorena Vázquez en el programa espalol Ya es mediodía.

Además, la periodista afirmó que Shakira no tiene amistades en Barcelona, salvo su exsuegra, con la que ahora estaría enfrentada. “Shakira ya ha demostrado demasiadas veces que no está a gusto en Barcelona, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su exsuegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación, ya sabéis, como os conté el otro día, está puesto encima de la mesa este proyecto para separar las casas y hacer como una especie de muro para separar las propiedades que tienen dentro de este gran recinto”, detalló.

Asimismo, la periodista recordó que la cantante nunca se involucró demasiado con las amistades del futbolista y tampoco con las esposas de los otros jugadores del Barcelona.”Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de esposas, de mujeres de los jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, aseveró.

"La Patrona": revelan el apodo a Shakira de los cercanos de Piqué
La separación de Shakira y Piqué todavía sigue siendo un tema de conversación. (Foto: Reuters/Albert Gea).

Además, Lorena dijo que Shakira cree que, marchándose a Miami, sus hijos estarán más tranquilos sin el acoso de la prensa, y además aseguró que ya nada la une a Barcelona. “Ella lo que quiere es que sus hijos estén tranquilos, quiere evitar también a la prensa y ella cree que la mejor manera es viajando a Miami, pero sobre todo no nos engañemos es porque a Barcelona ya no le une absolutamente nada“, indicó.

¿Qué pasó con sus acosadores?

Por otra parte, la periodista aseguró que la policía tiene completamente bajo control a uno de los acosadores que realizó pintadas de amor en la puerta de Shakira. Dicho individuo de nacionalidad rusa sigue en libertad y merodeando por los alrededores de la casa. Sin embargo, señaló que no existen pruebas contundentes para poder detenerlo ya que simplemente lo cacharon con las manos llenas de pintura. De quién la policía no tiene ninguna pista es del acosador de origen francés que le habría robado el correo en varias ocasiones.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Patrona Piqué Shakira