Noticias

Shakira recibe propuesta de matrimonio ¡en la puerta de su casa!

21 junio 2022 - 07:43
Por contenidoned
Misteriosas declaraciones de Shakira..."Crees que estás en una relación sincera y no lo es"

La cantante colombiana Shakira es uno de los personajes más buscados en las últimas semanas por todos los medios. Especialmente desde que anunció su reciente separación del padre de sus hijos: el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años durante los cuales tuvieron a sus dos pequeños: Milan y Sasha.

No solo eso, Shakira también lanzó nueva música con Rauw Alejandro, con quien presentó “Te Felicío” y con los Black Eyed Peas y David Guetta, con quienes recientemente publicó “Don’t You Worry”. Ambos temas ya son éxitos musicales y se han posicionado en lo más alto de las preferencias de los usuarios.

Con una Shakira soltera nuevamente, los fanáticos ya no saben cómo expresar su amor y uno de ellos fue más allá de lo imaginable. Y es que este supuesto fan de Shakira llegó hasta la puerta de su mansión en Barcelona para hacerle saber todo el amor que siente por ella. La persona que acudió a casa de Shakira fue a pedirle, nada más y nada menos, que matrimonio. Una verdadera declaración de amor para este personaje de incógnito del que solo conocemos su nombre: Alex.

“Te amo mujer hermosa”, “Vengo por ti mi amor”, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que se leen en la puerta de la casa de Shakira, los cuales están escritos con aerosol en el pavimento, con fecha 19 de junio de 2022. De esta forma, Shakira recibe el apoyo de sus fans, aunque muchos creen que esto ya estaría al borde del acoso. Sin embargo, la colombiana aún no se ha pronunciado al respecto ni emitido ningún comunicado.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

casa matrimonio Shakira