Noticias

Anuel enfurece con una mujer en su concierto:»La tonta de peluca azul»

21 junio 2022 - 02:56
Por contenidoned
Anuel enfurece con una mujer en su concierto:"La tonta de peluca azul"

Anuel AA generó una nueva polémica después de arremeter contra una de las asistentes de uno de sus conciertos en Madrid. El cantante, acusó a una mujer de peluca azul de ser la responsable de lanzarle una botella. El músico puertorriqueño, llegó a detener el show y a encararse con ella. “A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Infeliz”, le reprochó el artista.

Lo que no está claro es si Anuel la vio realmente arrojando el proyectil o si sacó conclusiones precipitadas al identificarla como una posible fan de Karol. Anuel le recordó que debe respetar a los artistas si quiere que ellos hagan lo mismo. Llegados a ese punto se escuchó una exclamación de sorpresa en todo el estadio, pero él siguió adelante añadiendo: “Me ca** en tu vida mil veces”.

Anuel estalló de furia contra una mujer con peluca azul.

Su reacción generó indignación por parte de los internautas en las redes sociales: “Poco hombre”; “Anuel, vas derecho a la cúspide del fracaso”; “Está agrediendo verbalmente a una mujer. Anuel, eres un fracaso” y “ya que pase a página y no alucine con Karol G”, fueron solo algunos de los internautas. Tras este episodio Anuel AA no se ha pronunciado sobre el tema. 

Nombra a Karol G

Hace una semana, se difundió otro video en redes en el que el cantante nombró por accidente a Karol G en pleno concierto. Anuel, mencionó “bebecita”, el término con el que se refería a su ex colombiana, en lugar de Chivirika, como es conocia Yailin.“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci… bebecitaaa?”, dijo primeramente el artista, y rápidamente corrigió: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. No obstante, el error quedó grabado por los asistentes a su concierto y difundido en redes sociales.

Las reacciones al groso error del cantante no se hicieron esperar. La publicación de la usuaria @kaolee2289 ya alcanzó los 619.000 “likes”. Entre los comentarios destacan algunas burlas que aseguran tendrá problemas con su esposa. Algunos de estos son: “lo traicionó el subconsciente. Yailín se debe estar muriendo”; “ay Anuel, jamás olvidaste a la Bichota, mujerón como Karol G no hay”; “primero fue el lunes”; “Anuel pudo haber dicho ‘bebesita’ antes de estar con Karol G, pero todos sabemos a quién se refiere”, entre otros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Anuel