Noticias

«Sentí que no sabía cuánto valía»: Jennifer López habla de su divorcio de Marc Anthony

17 junio 2022 - 09:53
Por contenidoned
"Sentí que no sabía cuánto valía": Jennifer López habla de su divorcio de Marc Anthony

Jennifer López está dando impactantes declaraciones en “Halftime”, el reciente documental sobre su biografía. Ahora, “La Diva del Bronx” se ha sincerado sobre cómo vivió su divorció con Marc Anthony, de quien se divorció cuando sus hijos tenían 3 años. “Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. A los 42 años los papeles de cine no llegaban a mi puerta y cuando volví a trabajar sentí que ya no sabía cuánto valía”, reveló.

Poco a poco la cantante y actriz recuerda cómo retomó el camino profesional, con la invitación a participar en American Idol. “Ese fue mi primer gran trabajo después de tener a mis bebés. Fue bueno para mí porque la gente podía verme por quien era, y eso cambió todo”, agregó. También dijo que en ese momento decidió que tendría que mejorar en su actuación y su fase como cantante.

¿Por qué se divorciaron?

En su libro ‘True Love’, Jennifer Lopez contó el momento en que supo que su matrimonio con el intérprete de Vivir mi vida tenía que acabar. “En un arrebato de miedo y pánico, miré (a mi representante Benny Medina) y a mi madre, y solté las palabras: ‘No creo que pueda seguir con Marc’. Entonces me solté a llorar”, escribió la actriz.En una entrevista con W Magazine, la estrella también reveló que no le resultó sencillo “encontrar el perdón” cuando su matrimonio con Anthony terminó.

“No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y ese es, por mucho, el trabajo más duro que hago”, dijo. Un año después, durante su aparición en Live with Kelly el 20 de marzo, la artista afirmó que había logrado volverse muy cercana a Marc Anthony: “Somos como mejores amigos”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jennifer Lopez Marc Anthony