Noticias

¿La reconoce? Nace la supuesta hija de Anuel, a 2 días de casarse con Yailin

14 junio 2022 - 04:53
Por contenidoned
¿La reconoce? Nace la supuesta hija de Anuel, a 2 días de casarse con Yailin

Anuel AA y Yailin La Más Viral se convirtieron en marido y mujer en este fin de semana. Sin embargo, en medio de este momento tan importante para la pareja, nació la supuesta hija de Anuel AA con una mujer llamada Melissa Vallecilla. Parece ser que los dos se conocieron a mediados del año pasado pero cuando la mujer le dijo que estaba embarazada, el cantante ya había conocido.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Vallecilla, la bebé se llama Gianella Gazmey Vallecilla. La madre fue quien dio a conocer al mundo que la supuesta hija de Anuel AA nació. No obstante, en el pie de foto de las imágenes que compartió no mencionó al rapero. “Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, escribió en un par de imágenes en las que se le ve feliz cargando en brazos a su hija acostada en una cama de hospital.

Como respuesta, varios de sus seguidores etiquetaron a Anuel AA en la publicación.El pasado 17 de marzo en El Gordo y La Flaca dieron a conocer que Melissa Vallecilla estaba embarazada. Según con la información que presentó Tanya Charry, cuando Vallecilla le informó al cantante que estaba embarazada él se lo tomó a bien pero pidió una prueba prenatal de paternidad. El test salió 99.9 por ciento positivo, según constató la investigación de El Gordo y La Flaca.

¿La reconoce? Nace la supuesta hija de Anuel, a 2 días de casarse con Yailin
Melissa publicó una foto con la recién nacida en sus redes. (Foto: Instagram @melissavallecilla).

Melissa Vallecilla nació en Houston, Texas, y sus padres son colombianos.Vive en su ciudad natal, estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera. Supuestamente, conoció a Anuel AA en una fiesta organizada por el rapero Drake que se llevó a cabo en Houston en septiembre de 2021. Los dos habrían mantenido una relación a distancia durante cuatro meses y se veían en Miami y Houston. A principios de mayo pasado, Vallecilla dio a conocer en Instagram que su bebé sería una niña

¿Qué hará Anuel?

El puertorriqueño no ha hablado públicamente sobre el tema de su presunta paternidad. Al mismo tiempo en que la madre de su supuesta hija daba a conocer que la bebé llegó al mundo, Anuel AA llegó a Ibiza, España, en donde inicia una gira por Europa. “Hace 2 días me casé en República Dominicana con la mujer de mis sueños, hoy estoy en Ibiza empezando la gira de Europa!!!!!”. escribió el cantante en una foto en una story de Instagram al borde de un avión.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Anuel hija Yailin