Virales

“Un momento devastador”: Britney Spears perdió a su bebé

14 mayo 2022 - 10:25
Por Cosmogol
La dura confesión de Britney Spears sobre el daño que le hizo su padre

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron en una publicación conjunta de Instagram que “perdieron” a su bebé.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribieron en la publicación. “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos privacidad durante este momento difícil”, concluyó la pareja.

A principios de esta semana, fueron fotografiados de vacaciones en Cancún montando motos de agua juntos. Spears dijo por primera vez que ella y Asghari estaban “teniendo un bebé” el mes pasado después de sus vacaciones en Hawái.

La estrella pop, que es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 (con su ex esposo Kevin Federline), comenzó a salir con el entrenador personal y actor Asghari, de 28 años, después de que protagonizaron juntos su video musical “Slumber Party” en 2016. .

Anunciaron su compromiso en septiembre, antes de que terminara su tutela en noviembre. El representante de Asghari, Brandon Cohen, dijo que está “orgulloso de celebrar y confirmar el compromiso”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA