Virales

Finalmente sucedió: el YouTuber n°1 del mundo se muda a Japón

14 mayo 2022 - 02:53
Por Cosmogol
PewDiePie finalmente se muda a Japón

PewDiePie es el creador de contenido independiente con más suscriptores de YouTube. Ahora, se mudó oficialmente a Japón y anunció la noticia en un vlog desgarrador casi dos años y medio después de anunciar por primera vez su reubicación.

El sueco vivió en el Reino Unido durante un tiempo después de hacerse conocido como YouTuber, pero anunció su intención de mudarse a Japón en el otoño de 2019. Entonces anunció que compró una casa allí junto con su esposa. Este gran movimiento no fue una sorpresa para los fanáticos. PewDiePie es un amante comprobado de la cultura japonesa y ha visitado Japón varias veces en el pasado.

El vlog de PewDiePie lleva a los espectadores a través del proceso de obtención de visas y otros requisitos para mudarse a otro país, así como las dificultades de volar con mascotas. Por ejemplo, la pareja se negó a acomodar a sus pugs en la bodega de carga y luego terminaron usando un jet privado.

“Durante mucho tiempo dudamos si podríamos hacer este movimiento, pasamos por todos los altibajos y, obviamente, ha sido un viaje muy largo”, dijo el streamer, cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg.

Si bien el video es en su mayoría optimista, el hecho de que PewDiePie se diera cuenta de que él y Marzia finalmente habían hecho realidad su sueño le hizo llorar mientras los llevaban a su nuevo hogar.

“Realmente aprecio mucho a todos los que nos apoyaron en ir… se siente increíble estar aquí, finalmente”, agregó.

El influencer ha estado jugando en la plataforma durante 12 años y tiene una base de fans sustancial de más de 111 millones de suscriptores para demostrarlo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA