Virales

El inesperado accidente de Marc Anthony que preocupó a todos

5 mayo 2022 - 07:43
Por contenidoned
El inesperado accidente de Marc Anthony que preocupó a todos

En los últimos días, Mark Anthony se ha mostrado feliz y satisfecho en sus redes sociales ya que se encuentra en una linda relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Ninguno de los dos evita mostrarse en público y lo hace en voz alta en sus cuentas oficiales. La joven latina lo acompaña en cada una de sus giras y así lo demuestra en redes.

El pasado 23 de febrero, Mark debía presentarse en Ciudad de Panamá como parte de su gira ‘Pa’ ahi voy’ pero canceló esa función y fue reprogramada para el 4 de mayo. Este miércoles, el salsero iba a subir al escenario, pero previo a ello, sufrió un accidente en el camerino, según informó el programa “El Gordo y La Flaca”.

Según medios panameños, Mark Anthony “tuvo que ser atendido por personal médico”. Despierta América informó que el percance habría ocurrido en unas escaleras y el cantante sufrió “complicaciones en la espalda”. El matutino de Univision detalló que el intérprete “está siendo trasladado a Miami”.

La situación fue anunciada al público presente en el Estadio Rommel Fernández a través de los altavoces. La oficina que representa al novio de Nadia Ferreira agradeció a “todo el personal médico de Panamá que de inmediato dio cita para atenderlo”. Agregó que “la condición de Marc Anthony no le permitía actuar” y les pidió que conservaran su boleto ya que el concierto sería reprogramado.

A pesar de las explicaciones, los fanáticos que ya esperaban en el lugar no se mostraron muy entusiasmados y así se manifestaron en las redes sociales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Marc Anthony