Noticias

“Me tocó verte en fiestas de quince años”: J Balvin recordó los inicios de Karol G

20 abril 2022 - 09:59
Por contenidoned
"Me tocó verte en fiestas de quince años": J Balvin recordó los inicios de Karol G

La presentación de Karol G en Coachella, está dando que hablar. Varios han sido los famosos que han felicitado a “La Bichota”. Uno de ellos fue J Balvin. El cantante, felicitó a su paisana en las redes sociales. 

“Hace poco hablamos sobre cómo todo puede cambiar y de las vueltas que da la vida. Me tocó verte en fiestas de quince años, cantamos juntos en colegios, discotecas y buscamos oportunidades… parecían lejanas” comenzó escribiendo junto a una foto de Karol.

“Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE. Luchaste, escuchaste y encontraste el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso. Para mí, los honores se hacen en vida, para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado”, agregó.

Además, hizo alusión a los logros de la artista: “Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias porque estás haciendo tu propio legado y eso jamás se borrará de la historia ¡Te amo!”. Comentó.

Otras felicitaciones

Karol G, rindió homenaje en su actuación a la música latina: la artista interpretó éxitos de Celia Cruz, Selena Quintanilla, Ricky Martin y Shakira, entre otros. Estos dos últimos, también la felicitaron de forma pública.

"Me tocó verte en fiestas de quince años": J Balvin recordó los inicios de Karol G
La actuación de Karol G recibió múltiples elogios. (Foto: Instagram @jbalvin).

Pdta: para ti Colombia

En un post que la misma Karol G puso en su Instagram contó que preparó este aplaudido show durante seis meses.“Pdta: Para ti Colombia”, escribió la artista antioqueña en una publicación.

Artistas como Llane, Greeicy y Sebastián Yatra felicitaron en ese post a Karol G. También le comentaron Fonseca, Marina Gómez, Tiesto, con el que compartió escenario, Ryan Castro, Diego Cadavid, Pablo, de Piso 21, y Naty Botero, entre otros tantos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

J Balvin Karol G