Noticias

Karol G anuncia un nuevo tema a cambio de un millón, ¿de qué?

23 marzo 2022 - 09:18
Por dcespedes

Karol G sorprendió en las redes con un nuevo posteo.La Bichota” subió un video en el que prometía una nueva canción bajo una condición:alcanzar el millón de comentarios.

“Un millón de comentarios y Salimos con estoOooOOO”, escribió. La artista etiquetó a Cris MJ y Ryan Castro, los artistas con los que sacará el nuevo tema. Estos no tardaron en responder y confirmaron que se apuntan al desafío.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana bailó con un vestido de minifalda negro pegado al cuerpo. Además completó su look con una campera oversize y anteojos de sol. También dejó ver sus piernas con un par de botas de caña alta.

(El video que subió la artista desde su cuenta de Instagram).

Su publicación superó las 16 millones de reproducciones en menos de un día. La producción la está preparando en su casa de Los Angeles y estaría bastante avanzado y muy pronto listo para lanzarse en todas las plataformas digitales. 

Colaboraciones estelares

Chris MJ, es un cantante chileno especialmente por su canción “Una noche en Medellín” (La misma que baila la cantante en su video). El hit del joven artista urbano supera las 40 millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Actualmente uno de los exponentes que más suena tanto en Chile como en Latinoamérica y ya ha realizado colaboraciones con artistas del género como Marcianeke, Pailita, entre otros.

Mientras, Ryan Castro, también de Colombia como Karol G, se ha convertido en la sensación del momento en el mundo del reguetón.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Karol G millón tema