Noticias

Pablo Montero llora después de saber que doña Cuquita no lo quiere en el papel de Vicente Fernández

16 marzo 2022 - 08:58
Por dcespedes

Las recientes declaraciones de Doña Cuquita en contra de la bioserie de Vicente Fernández realizada por Televisa y protagonizada por Pablo Montero, afectaron al intérprete de regional mexicano, así lo dio a conocer el productor Juan Osorio.

En entrevista con varios medios de comunicación, el ex de Niurka Marcos se aventuró a responder a las críticas que ha enfrentado la producción sobre la vida del “Charro de Huentitán”. Allí, declaró que la familia del cantante cambiará su opinión en cuanto vean la serie: “Es mi esperanza. Lo único que hacemos es que Don Vicente esté ahí, todo mundo saber cómo fue su proceso de crecimiento“.

Asimismo, Juan Osorio habló sobre la ola de señalamientos que ha recibido Pablo Montero al ser el elegido para interpretar a Vicente Fernández, pues recordemos que la familia de ‘Don Chente’ se mostró en descontento con su elección.

Al respecto, señaló que “el productor soy yo, yo decido sobre mi reparto, sobre la historia, sobre las locaciones, siempre me ha gustado correr ese riesgo. Con mucho respeto a Doña Cuquita, si ella fuera la productora decidiría al protagonista“.

Otro de los temas que Juan Osorio abordó durante su encuentro con los medios fue la reacción de Pablo Montero ante el “rechazo” de Doña Cuquita a su interpretación en la bioserie, asegurando que le afectó mucho.

“Lo que sí puedo decir que le lastimó mucho las palabras de Doña Cuquita, hoy por la mañana que él se enteró estaba llorando, estaba muy triste”, contó el productor. “Por supuesto que a Pablo le duele porque nació y creció en las piernas de Vicente Fernández“, añadió.

Para finalizar, el papá de Emilio Osorio resaltó que Doña Cuquita “es un ángel” y no duda que en unos meses “va a estar recibiendo con cariño a Pablo Montero”.