Noticias

Las fotos de Guaynaa tras sobrevivir a un accidente de tránsito

19 enero 2022 - 07:41
Por dcespedes

El cantante Guaynaa reveló a través de sus redes sociales que sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras iba a bordo de un vehículo como pasajero en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Inicialmente, la noticia sobre el accidente fue publicada por la agencia de relaciones públicas French Toast, que explicó que sufrió “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”, reseñó People en Español.

El artista también tomó su perfil de Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud desde el hospital donde se encuentra recuperándose.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡¡Los amo!! Guaynaa”, escribió el cantante.

Guaynaa acompañó el texto de la publicación con unas fotografías en que se le ve aún en cama y acompañado de su pareja, la reconocida influencer venezolana Lele Pons. El cantante además lleva puesto un cuello ortopédico como protección.

Los seguidores del intérprete de “Chica Ideal” no tardaron en inundar la sección de comentarios con mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación.

También se les unieron una gran cantidad de famosos como Mon Laferte, Juanes, Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman e Isadora Figueroa, hija de Chayanne y prima de Lele Pons.

“¡No! ¡Recupérate amiguito! Te amamos bb y yo“, comentó la cantante chilena, quien grabó “Plata ta tá” con el puertorriqueño. Mientras que los hermanos Montaner le expresaron sus cariños: “Te amo. Pendiente de ti”; “¡Te amo mucho bro! ¡Orando por ti!”, escibieron.

Mientras que la hija de Chayanne usó dos emoticones con la frase: “¡Love you primisss!”, para hacerse presente y saludarlo en tan duro momento.