Noticias

Olga Tañón y Jon Z estrenó “El jala jala Remix”

18 enero 2022 - 09:16
Por dcespedes

La cantante Olga Tañón presenta “El jala jala Remix” con la estrella juvenil del género urbano Jon Z, artista que cuenta con nominaciones a Premios lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Además, ha colaborado con grandes estrellas de la música.

La combinación de estos artistas tomó por sorpresa a muchos, logrando un producto final rico en sabor y estilo del clásico de El Gran Combo de Puerto Rico.

Una primera versión del clásico original en la voz de la intérprete ya se incluye en el trabajo musical más reciente de la merenguera, “Tañón pal’ Combo es lo que hay”, un  homenaje a la institución de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico, y en especial al músico Rafael Ithier. A través de la producción, por primera vez se produjeron algunos de los grandes éxitos de la famosa agrupación de salsa, en versión merengue,  convirtiéndose así en uno de los favoritos en las plataformas digitales de la música tropical. Esto se suma al éxito del material audiovisual del especial de seis capítulos transmitidos por Facebook Watch.

“Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva; desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z a través de Dj Nelson, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición. El jala jala Remix es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación”, señaló Tañón mediante comunicado de prensa.