Noticias

Sebastián Yatra tiene todo listo para la salida de “Amor pasajero”: preparate para bailar

5 enero 2022 - 08:20
Por dcespedes

Sebastián Yatra anunció en sus redes sociales la salida de su nueva canción “Amor pasajero”. El jueves 6 de enero, los fans del artista colombiano podrán disfrutar de la canción.

En el posteo, el cantante compartió un fragmento del video. “Amor pasajero” se destaca por su ritmo de cumbia. Todo apunta a que será un éxito en las pistas de baile.

Sebastián Yatra calienta las redes con el anticipo de su nuevo tema. (Foto: captura Instagram/SebastianYatra)
Sebastián Yatra calienta las redes con el anticipo de su nuevo tema. (Foto: captura Instagram/SebastianYatra)

“Dharma”, nuevo disco de Sebastián Yatra

A mediados de diciembre, el músico anunció la salida de su nuevo disco, que se estrenará el 28 de enero. El material contará con 17 canciones que tienen importantes colaboraciones como Aitana (“Las Dudes”), Rauw Alejandro Manuel Turizo (“TBT”), Daddy Yankee y Natti Natasha (“Runaway”) o Rosario y Jorge Celedón (“Dharma”), entre otros.

También estarán otros cortes del colombiano como “Pareja del año” con Myke Towers y “Tacones rojos”, además de “Chica ideal”, “Tarde” y “Adiós”.

“Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”, destacó Yatra sobre el mensaje de los temas que estarán en Dharma.

Esta tercera producción discográfica llegará después de Mantra (2018) y Fantasía (2019), con la que tuvo una nominación al mejor álbum de pop latino de los Grammy 2020.

La salida del álbum estará acompañada de un tour internacional llamado “La gira mundial Dharma”, que arrancará en España.