Noticias

Bárbara de Regil y Alejandro Fernández aparecieron juntos de vacaciones en Jalisco

2 diciembre 2021 - 08:01
Por dcespedes

La influencer, Bárbara de Regil, y el cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, compartieron unas divertidas vacaciones por distintos puntos turísticos en Jalisco, de donde es originario el intéprete y en donde disfrutaron de múltiples atardeceres y un lujoso banquete de mariscos.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió fotografías en las que posó en la famosa red con vista al mar que se encuentra localizada en la morada de Fernández en la perla tapatía. También compartió una instantánea en la que posó en compañía de su esposo, Fernando Schoenwald, de Alejandro, y de su novia, Karla Veaga.

“1 día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida”, escribió Bárbara en la publicación que también contuvo un banquete de mariscos que fue documentado en video por la influencer mexicana. Al momento, se desconoce cuál fue la razón de su reunión o si tendrán planes de emprender algún proyecto juntos.

FOTO: Instagram/@barbaraderegil

Por su parte, Alejandro no compartió instantáneas del viaje en sus redes sociales. Sin embargo, Bárbara hizo promoción a “El Potrillo” y desde sus historias de la plataforma digital pidió a sus seguidores dar follow a la cuenta de Instagram del cantante de Me dediqué a perderte.

“Alexoficial, síganlo es puro amor”, escribió sobre una fotografía del Potrillo en lo que aparentemente es un viaje en lancha. Durante este mismo viaje, según se puede constatar en su perfil, las parejas pudieron disfutar de un espectáculo de ballenas.

La influencer también compartió con sus seguidores que su esposo, Fernando, se burló de ella por un atuendo que decidió utilizar durante una parte del día. Y es que Bárbara eligió un atuendo con un animal print de tigre; razón suficiente para que su pareja se burlara de ella y la comparara con el famoso Tigre Toño, el personaje que se hizo famoso por promocionar unos cereales de la marca Kellog’s.

FOTO: Instagram/@barbaraderegil

Por su parte, el Potrillo recientemente celebró el bautizo de su primera nieta, Cayetana. El pasado fin de semana, toda la familia Fernández, salvo Vicente Fernández, quien todavía se encuentra hospitalizado luegop de que se notificara que regresó a Terapia Intensivsa, celebró el bautizo de la menor con un lujoso festejo.

La celebración religiosa tuvo lugar en el municipio de Zapopan en la ciudad de Guadalajara. Y, de acuerdo con un video que circuló en redes sociales, Cayetana hizo su aparición triunfal en un poni, acompañada de su abuelo, quien se mostró sumamente feliz. Al evento asistieron los familiares y amigos cercanos a la familia, así como Karla Laveaga.

Por otra parte, respecto al retorno del Charro de Hunetitán al área de Terapia Intensiva del hospital en el que se encuentra desde agosto de este año, debido a una caída que sufrió, a través de un comunicado que se compartió en las redes oficiales de Vicente se informó que esto como medida precautora “ante cualquier eventualidad”.

FOTO: Instagram/@barbaraderegil

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, puede leerse en el comunicado que se compartió el pasado 1º de diciembre.

A pesar de ello, se puntualizó que el intérprete de Mujeres Divinas se encuentra estable y en compañía de sus seres queridos.

“Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita. Se realizó revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, se puntualizó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA