Noticias

Pablo Montero se quiebra al saber que Carmen Salinas está en coma

18 noviembre 2021 - 07:12
Por dcespedes

Tras el final del polémico reality, “La casa de los famosos”, donde Alicia Machado resultó la ganadora del programa. Pablo Montero quedó en quinto lugar y a su salida recibió uno de los mensajes menos esperados, ya que hasta que pisó fuera de la casa se enteró que Carmen Salinas se encontraba mal de salud, noticia que lo dejó sin palabras.

En la final del programa le mostraron al cantante mexicano y a Machado un video que Salinas le había grabado a los integrantes del programa. Dicho video lo grabó días antes de sufrir la hemorragia cerebral que la tiene delicada de salud en un hospital.

Alicia Machado lloró al ver el video y después enterarse que se encontraba internada por la hemorragia cerebral, ya que habían compartido algunos momentos juntas anteriormente. Pero quien realmente mostró su amor por Carmelita fue Pablo, que de entrada explicó que se quedó sin palabras por la noticia.

Después de ver la reacción de la ganadora del reality, fue momento de Pablo Montero, quien confirmó que se quedó sin palabras al enterarse de la situación en la que se encuentra la actriz con la que habría compartido en diferentes ocasiones escenario en Aventurera y otros proyectos.

“Es una noticia la verdad que cayó como… La verdad es que no tengo palabras”, mencionó el cantante mexicano en un video que fue recuperado por De Primera Mano.

Después de su primera reacción, Pablo confirmó que es una mujer a la que ama con toda su alma y va a estar pendiente de la salud de Carmelita, ya que además del amor que le tiene sabe que en estos momentos siempre es importante estar presente junto al resto de sus seres queridos para pueda salir adelante.

Así está Carmelita hasta el momento

Tras seis días de estar hospitalizada, su nieta Marisol aseguró ante los medios de comunicación a las afueras del hospital que es difícil decir que hay buenas nuevas; sin embargo, aseguró que dentro del marco de gravedad hay estabilidad, pues hay signos vitales, está nutriéndose por medio de la alimentación.

Está aprovechando la alimentación que se le proporciona a su cuerpo, dentro de lo grave está estable y presenta movimientos involuntarios incluso hay movimientos en su rostro, de pronto tiene como chupeteo entonces eso nos habla de una estabilidad dentro de la gravedad en la que está, pero hay que tener mucha reserva”, aseguró la sobrina de Carmelita Salinas.