Noticias

Maluma regaña a Grupo Firme por revelar el corrido que grabaron juntos

17 noviembre 2021 - 09:56
Por dcespedes

Una de las agrupaciones del momento sin duda es Grupo Firme, y es que el conjunto tijuanense se ha convertido entre los codiciados de la industria por su estilo, por ello muchos quieren grabar junto con ellos, como es el caso de Maluma.

Este 2021, ha sido el año de Grupo Firme, pues Eduin Caz y los demás integrantes de la agrupación se han posicionado en la cima del éxito con los llenos totales de cada una de sus presentaciones en Estados Unidos.

Tanto es el éxito de Grupo Firme, que estrellas de talla internacional han buscado a Eduin Caz, líder de esta agrupación para grabar un dueto con los artistas del momento, tal es el caso de J. Balvin y Maluma.

Sin embargo, el colombiano hizo rápido contacto con Eduin Caz, líder de este grupo, lo que propició el encuentro de estos dos talentosos de la música en donde con un café de por medio ambos expusieron sus ideas para grabar una canción con la que ambos se sintieran cómodos.

Fue en entrevista con Rafa Balderrama, ex compañero de Omar Chaparro, quien trabaja para “Corazón Grupero” que por primera vez Eduin Caz cantó lo que muy pronto estamos seguros se convertirá en todo un éxito.

Aunque aún no sabemos cómo se llama la canción que grabaron Maluma y Grupo Firme el líder de la agrupación tijuanense ya cantó un fragmento de este corrido.

“Dejen de meterse en donde no les importa, piensen las dos veces antes de ir a abrir la boca, cada quien que haga nomas lo que le toca y menos bronca” dice el corrido que grabará Grupo Firme con Maluma.

Luego que Eduin Caz y Grupo Firme cantaron un fragmento del corrido que muy pronto podremos escuchar, sin embargo, Maluma regañó al líder de la agrupación tijuanense por medio de redes sociales.

Fue a través de sus historias de instagram que Maluma, regañó a Eduin Caz por mostrar la canción que promete será un éxito

Un saludo pa’ Eduin de Grupo Firme, díganle que deje de estar mostrando la música que estamos haciendo, que no es momento todavía de mostrarles el bombazo, Eduin, papi ¿qué pasa?” dijo Maluma en sus redes sociales

Luego del regaño de Maluma, Eduin respondió al colombiano en redes sociales con el siguiente mensaje: “Jajaja se me fue bro, pero ya es el único, que se esperen”, así respondió el vocalista, quien no controla sus impulsos y por eso genera tantas indiscreciones y polémicas en el mundo del espectáculo hispano.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Grupo Firme Maluma