Noticias

Danna Paola preocupa a sus fans tras dejarse ver muy delgada

16 noviembre 2021 - 07:03
Por dcespedes

La cantante Danna Paola ha dejado en evidencia que ha tenido una enorme pérdida de peso, luego de que publicara algunas imágenes donde presume nuevo look de rubia y deja al descubierto su abdomen, lo que ha dejado preocupados a sus fans por lo delgada que se le ve.

A su llegada a Las Vegas, Nevada para la esperada ceremonia de los premios Latin Grammy que se celebraran en unos días, varios famosos ya se encuentran disfrutando de los sitios turísticos y demás amenidades que se pueden disfrutar en la ‘ciudad del pecado’.

Es por esto que Danna Paola ha decidido realizarse algunas imágenes desde su habitación, donde además impacta al presentar un nuevo ‘look’ de rubia y cabello corto que tiene fascinados a sus admiradores.

Pero lo que algunos usuarios no han podido dejar pasar es que en algunas de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, es que se le ve extremadamente delgada, pues lleva un crop top y unos jeans que dejan al descubierto su mini cintura.

Esto encendió las alarmas y preocupaciones pues, así se lo hicieron saber algunos usuarios en la caja de comentarios del post.

“Cada día está más delgada, ¿segura que estás bien?”, “Me preocupa”, “Ella era muy linda. Pero está demasiado delgada y no se ve bien”, “Hace tiempo no se ve muy bien, está más en los huesos su cara súper súper delgada…tal vez está mal se veía súper así como es ella tal cual”, expresaron algunos de sus fieles admiradores.