Noticias

Christian Nodal enloquece al descubrir que un fan tiene sus mismos tatuajes

16 noviembre 2021 - 07:17
Por dcespedes

Si hay alguien que es famoso por sus tatuajes ese es Christian Nodal, cada vez que se hace uno no sólo su mamá pega grito en el silencio sino sus fans también. Pero hay un fan que lo admira tanto que hasta se ha hecho los mismos tatuajes que tiene el novio de Belinda, Christian Nodal.

Resulta que a la salida de un concierto que dio en Estados Unidos, Christian Nodal bajó el vidrio del auto en el que se transportaba para saludar a sus más fieles fanáticos. Para sorpresa de él, uno se le acercó y le mostró que se había hecho los mismos tatuajes que él. De inmediato, Christian Nodal literal enloqueció de emoción y el fanático en cuestión, ni hablar.

“De verdad que estoy que me muero de los nervios… Ahora sí puedo morir feliz”, dijo el fanático de Christian Nodal al tiempo que se abrazaron. Además, el fanático se pudo tomar una foto con su ídolo. Recordemos que el cantante tiene más de 50 tatuajes y es muy conocido no sólo por su música sino también por esto.

Christian Nodal se encuentra en medio de una batalla legal con su casa discográfica Universal Music. Mientras él dice que no renovará contrato, los otro se preparan para verse las cara en el ámbito legal. Así que habrá que esperar a ver qué sucede en este sentido.

Por otra parte, su relación con Belinda sigue viento en popa. Que se sepa, aún no tienen fecha de boda pero sí están más unidos que nunca, al punto que hasta la propia mamá del cantante la ha defendido y ha respondido de forma épica en las redes sociales.