Noticias

La foto de Don Omar que encendió las redes

21 octubre 2021 - 05:54
Por liglesias

Bastó que Don Omar publicara una foto suya en redes sociales para que sus seguidores, y detractores, comenzaran a comentar su regreso a la música.

El intérprete, quien ha venido comentando que mañana, 23 de septiembre, regresará al ruedo musical, subió en sus redes sociales una imagen con una gorra con [R], símbolo que usa René Pérez, Residente.   Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Rápidamente, comenzaron los comentarios de que el regreso de Don Omar será en un tema que lo unirá a Residente, lo que cobró más fuerza con un vídeo que publicó este último minutos después que Don Omar colgara el suyo.   Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente)

“Marcando la raya que ustedes no van a cruzar”, reza el mensaje junto con el vídeo.

Esto ocurre tras anunicarse que Don Omar firmó un acuerdo de “varios años” con el sello Saban Music Group (SMG), con base en Los Ángeles y Nueva York, y un alcance mundial.

“Estoy muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim y Gus”, expresó Don Omar en comunicado de prensa. “No veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Don Omar