El impactante vestido de Adamari López que le generó fuertes críticas

  • En los últimos meses, la conductor puertorriqueña ha generado gran polémica con su cambio físico

La conductora Adamari López no para de estar en medio de los reflectores, no sólo por su súbita ruptura con Toni Costa, sino también por su impactante transformación física que no siempre le genera buenos comentarios.

En esta ocasión, el matutino Hoy Día compartió a través de redes una fotografía de la puertorriqueña con un entallado vestido amarillo, en la que luce un sorprendente escote y una figura espectacular. “La mañana #hoyDia es amarilla (Amar-Y-Ya)”, es el texto que acompaña la fotografía.

Sin embargo, a los televidentes no les gustó el estilo de la conductora. “No hay necesidad de mostrar tanto”, “De lo bonito a lo vulgar, qué triste”, “Ya cayó en la vulgaridad. Fea foto”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

El escote del vestido amarillo que portó la conductora le desató fuertes críticas. (Foto: @hoydia/ Instagram)
El escote del vestido amarillo que portó la conductora le desató fuertes críticas. (Foto: @hoydia/ Instagram)

Sin embargo, hubo quienes defendieron a la también actriz. “Hermosa, espectacular. La que dice en los comentarios que te ves vulgar, simple, odian su cuerpo y no tienen qué mostrar”, “Muy linda, olvídate de esos comentarios de envidia”, escribieron varios usuarios en redes.

López compartió una fotografía de su look a través de sus historias de Instagram, en donde se le ve sonriente.

En publicaciones del día anterior, se le ve a la actriz de Amigas y rivales haciendo pesas y ejercicio con ropa deportiva, única respuesta ante los cuestionamientos sobre cómo fue que la conductora bajó de peso, después de la dura batalla que enfrentó contra el cáncer de seno que se le diagnosticó en 2004.

La conductora comparte en sus redes cómo ha conseguido bajar de peso. (Foto: @adamarilopez/ Instagram)
La conductora comparte en sus redes cómo ha conseguido bajar de peso. (Foto: @adamarilopez/ Instagram)

Recientemente, su nombre volvió a estar en tendencia debido a que, entre lágrimas, anunció en el show de mañana de Telemundo su ruptura con el coreógrafo Toni Costa, con quien llevaba más de 11 años de relación, además de una hija de seis años.

“He decidido separarme de Toni”, dijo contundente y con la voz entrecortada esta mañana en el programa de revista estadounidense.

Adamari destacó que decidió romper con el español porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”. La noticia cayó de peso en el mundo de la farándula.

“Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”, fue el fuerte mensaje que expresó para por fin aclarar los rumores del distanciamiento de la pareja.

Debido a la discreción de ambos, el público no tardó en hacer suposiciones sobre la verdadera razón de la ruptura, y la teoría más aceptada se trataba de una supuesta infidelidad del coreógrafo. Sin embargo, Costa descartó que esta haya sido la razón de su rompimiento.

“Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Y ahí está lo que las personas llevan en su corazón hacia nosotros y nosotros siempre abiertos a poder hablar, como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen porque no son justas”, dijo para el periodista argentino Javier Ceriani.

“Es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja, hay que respetar y el tiempo dirá lo mejor para cada uno y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado”, complementó el español para Chisme No Like.

A pesar de esta oficialmente separados, a ambos artistas se les ha visto juntos, más recientemente en Italia, donde vacacionaron en compañía del otro.

TITICUPON