Belinda y Christian Nodal presentaron al nuevo integrante de su familia

  • La famosa pareja adoptó una tierna mascota

Esta mañana, la famosa cantante Belinda y su prometido, la superestrella de regional mexicano, Christian Nodal presentaron a un nuevo integrante de la familia. Se trata de “Blu”, un cachorro que se unió a la pareja de cantantes y que ambos presumieron muy emocionados.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una serie de videos del cachorro y el momento en que convivió con los otros caninos que están bajo su guardia: “¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió la cantante de Luz sin gravedad sobre un clip del pequeño animal que tiene un pelaje obscuro con algunas marcas color blanco.

“¡Los hermanitos! Ay, qué cositas”, escribió en la misma plataforma sobre una video en donde se muestra a los animales conviviendo y conociéndose. Por su parte, Christian Nodal también presentó al cachorro desde sus redes sociales: “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”, anunció el intérprete de Botella tras botella.

En redes sociales, los fanáticos de la pareja festejaron la llegada de este nuevo integrante a la familia: “Qué lindo”, “Hermoso y sus papis más hemosos, que viva el amor”, “Felicidades” y “Eso es para que se entretengan mientras vienen los de verdad”, comentaron algunos segudores de la cuenta @nodeli_ amor, dedicada a la pareja.

Este sería un paso importante para Belinda, pues a inicios de este año, la cantante sufrió el fallecimiento de Gizmo, un canino que estuvo a su lado por más de 13 años. El perro chihuahueño se encontraba delicado de salud desde noviembre del año pasado, cuando sufrió un ataque provocado por un soplo al corazón, según reveló la misma cantante.

“La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”, escribió Belinda en Instagram para despedirse de su animal de compañía en enero.

A inicios de este año, la cantante sufrió el fallecimiento de Gizmo, un canino que estuvo a su lado por más de 13 años.
A inicios de este año, la cantante sufrió el fallecimiento de Gizmo, un canino que estuvo a su lado por más de 13 años.

En ese entonces, la famosa también compartió una serie de fotografías y videos de la vida del canino. Desde que era un cachorro hasta sus últimos días, acompañadas de una melodía triste y de algunas leyendas sobre el amor que sentía Belinda por Gizmo: “Toda la vida en mi corazón”, Te extrañaré para siempre” y “Me diste todo el amor del mundo y te amaré para siempre, mi viejito”.

Asimismo, este nuevo integrante podría ser un indicador del enorme conpromiso que ahora comparte la pareja que se comprometió hace unas semanas y que, tan sólo durante este días, se mostró más unida que nunca. Ejemplo de esto son las dinámicas que comparten con sus respectivas familias, en donde constantemente aparecen felices y cómodos.

Durante el festejo en el marco del Día del Padre, Christian celebró junto a Ignacio Peregrín, padre de la originaria de España, y el resto de la familia de su prometida. En redes sociales, ambos aparecieron abrazados y compartiendo un gran momento en familia.

Por su parte, Belinda aparentemente goza de una excelente relación con su suegra, Cristy Nodal, quien constantemente se muestra amable con ella y la llama “linda” y “preciosa”.
Por su parte, Belinda aparentemente goza de una excelente relación con su suegra, Cristy Nodal, quien constantemente se muestra amable con ella y la llama “linda” y “preciosa”.

Por su parte, Belinda aparentemente goza de una excelente relación con su suegra, Cristy Nodal, quien constantemente se muestra amable con ella y la llama “linda” y “preciosa”. Según compartió en un video en su cuenta de Instagram, en donde Belinda se subió al escenario de Palco, Tecate, sólo para saludar a los fanáticos de Nodal y darles las gracias por acompañar “al mejor cantante del mundo” en concierto, hace unos días.

TITICUPON