Adamari López muestra su nuevo abdomen plano: Sus fans la llenan de elogios

Adamari López no deja de compartir los resultados de su nuevo estilo de vida a través de las plataformas digitales. Esta vez posó junto a su hija Alaïa, mientras exhibía su abdomen plano en una instantánea al aire libre.

La presentadora se mantiene en tendencia, especialmente después de que hace dos semanas anunciara su separación del bailarín Toni Costa, el padre de su pequeña, y con quien mantenía una relación de más de 10 años. Ambos comunicaron su decisión en sus perfiles de redes sociales.

La presentadora puertorriqueña se mantiene activa, y sus publicaciones más recientes están relacionadas con el tiempo que pasa con su hija de 6 años.

La boricua aprovechó el Día Mundial del Bienestar para plasmar en una instantánea sus logros al cambiar su estilo de vida. Acompañada de su hija, muestra lo tonificado de su abdomen, que ahora luce plano y estilizado. La presentadora apareció vestida con un conjunto en tono verde fluorescente.

Lo corto del top deja ver el abdomen plano de la presentadora, quien transformó su apariencia en los últimos meses. La fotografía fue tomada en exteriores y con mucha vegetación alrededor, donde Alaïa lleva vestimenta deportiva negra y zapatillas en colores pasteles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)


En su último post, Adamari López reflexionó sobre el aprendizaje vivido que la invita a seguir cuidándose y a utilizar todos los recursos disponibles en función de su salud y bienestar.

Sus fans dejaron mensajes de apoyo y aliento a la artista de 50 años. Corazones, aplausos y expresiones de reconocimiento abundaron entre los comentarios de la publicación. “Wow, te ves bella”; “Preciosa. El resultado de disciplina y dedicación” y “Te ves espectacular, Adamari”, fueron parte de los elogios para la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

 

La celebridad, quien últimamente estuvo envuelta en asuntos sobre sus relaciones amorosas, está dedicada a su trabajo y a fortalecer sus vínculos afectivos. Ella alegó que la ruptura de su relación con Toni Costa es una respuesta a la necesidad de “reevaluar la relación” y darse un tiempo.

 

 

TITICUPON