A unos meses de cumplir 50 años, Thalía impactó con su figura modelando trajes de baño

  • La actriz y cantante mexicana presumió la escultural figura que conserva después de tener dos hijos y bromeó en un tiktok.

A unos meses de cumplir 50 años de edad, Thalía presumió su escultural figura en múltiples trajes de baño con los que dejó suspirando a más de uno de sus seguidores en TikTok.

Ariadna Thalía Sodi Miranda es una actriz y cantante mexicana que nació en la Ciudad de México pero que actualmente vive en Estados Unidos. Pertenece a una familia de estrellas, pues en el medio artístico también están su hermana Laura Zapata y su sobrina Camila Sodi. Su salto a la fama ocurrió cuando era adolescente, antes de protagonizar la trilogía María Mercedes, Marimar y María la del barrio.

Además de su talento, Thalía es reconocida por conservar una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo. Desde su juventud, la actriz impactó con su diminuta cintura, la cual mantiene después de dar a luz a sus dos hijos. Así lo presumió en su cuenta de TikTok, en donde compartió un breve video modelando diferentes trajes de baño.

@thalia

El ##valemadrismo club! Quien conmigo?!? 👅👅👅🙋🏻‍♀️

♬ Touch It (Busta Rhymes) Tiktok – Dj dembow

Con la frase “Mis problemas queriendo sabotear a mi mañana. Mi valemadrismo absoluto” y la canción Touch It de fondo, la protagonista de la telenovela Rosalinda lucio seis trajes de baño diferentes y un kimono con lo que demostró que el paso de los años no ha hecho estragos en su cuerpo.

El video rápidamente alcanzó los 55 mil corazones y casi mil comentarios en dicha plataforma. El fragmento fue recuperado por la cuenta de Suelta la sopa, en donde algunos usuarios de Instagram acabaron con halagos a la interprete de No me acuerdo.

Sin embargo hubieron quienes cuestionaron la naturaleza de la fisionomía que tiene la cantante, pues aseguran que su cuerpo tonificado se debe a cirugías y no a las constantes rutinas de ejercicio que Thalía comparte en sus redes sociales.

Además de su talento, la actriz es recordada por tener una de las figuras más impactantes del medio
Además de su talento, la actriz es recordada por tener una de las figuras más impactantes del medio

“¿Y las cirugías?”, “El dinero pone bonito a cualquiera”, “Cuando no quieres aceptar que estás envejeciendo”, “Cualquiera con la posición económica de Thalía estaría así y hasta mejor”, “Ya nada que ver con el cuerpazo que tenía de joven”, escribieron los usuarios.

El próximo 26 de agosto, Thalía llegará a los 50 años de edad con un cuerpo tonificado y con ello, se unirá a figuras como Maribel Guardia y Salma Hayek, dos actrices mexicanas con figuras envidiables.

La actriz es conocida por su participación amigable en redes sociales, pues suele compartir fotografías, videos y parodias casi todos los días. Además, Thalia utiliza sus cuentas para compartir un poco de su vida cotidiana y su lujosa casa.

Thalia en su sesión Mi vida en looks (Foto: Instagram/@voguemexico)
Thalia en su sesión Mi vida en looks (Foto: Instagram/@voguemexico)

Cuenta con una larga trayectoria artística; en México, la actriz formó parte del elenco de muchas telenovelas, entre ellas, Quinceañera. No obstante, años más tarde decidió dejar la actuación de lado para enfocarse en su carrera musical. En especial, después de casarse con el empresario Tommy Mottola.

Actualmente se encuentra promocionando su nueva producción discográfica llamada Desamorfosis, un juego de palabras entre “desamor” y “metamorfosis” con lo que pretende dar un clavado hacia las canciones con ese sentimiento como protagonista. El álbum se estrenó el pasado 14 de mayo y su primer canción se titula Mojito.

Thalía posó como una reina en la portada de su disco. Con una corona de diamantes, un vestuario blanco con destellos en dorados y cientos de brillos, se ve a la cantante en la sesión fotográfica de su nuevo álbum.

El álbum más reciente de la cantante tuvo un buen recibimiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@thalia)
El álbum más reciente de la cantante tuvo un buen recibimiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@thalia)

Recientemente, Thalía compartió en su perfil de Instagram unas fotos que le pegaron en el recuerdo, pues recreó postales que le fueron tomadas al rededor de la década de los 90 para la revista Vogue. Debido a ello, la cantante se dijo estar encantada por el resultado.

 

TITICUPON