Nicky Jam y “El Alfa” lo que tienen es “Pikete”

  • Con esta colaboración, ambos artistas urbanos complacen las peticiones de sus seguidores.

Mucho dime tú y te contesto yo a través de las redes sociales, pero era todo una estrategia de antesala para el lanzamiento del nuevo tema de Nicky Jam, “Pikete”, una nueva colaboración musical con el intérprete del dembow dominicano, El Alfa.

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O’Neill y Juan Diego Medina Vélez, y bajo el sello La Industria INC, “Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud.

El videoclip oficial, dirigido por el pionero de los videos musicales urbanos latinos, Jessy Terrero, con la productora Cinema Giants, da la ilusión de que estar disfrutando de una experiencia cinematográfica, llevando a los fanáticos a un universo abstracto y robótico lleno de misterio con una sorpresa al final.

“Pikete” combina a la perfección los estilos característicos de Nicky Jam y El Alfa, creando una colaboración única que destaca lo mejor de ambas superestrellas latinas, según descrita en comunicado de prensa. Si bien esta no es la primera vez que se reúnen en el estudio, porque ya han lanzado canciones como “Nadie Como Tú”,  “Segueta Remix” y “A Correr Los Lakers”, esta vez fue muy especial porque fue una solicitud de los fans.

 

 

Luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam “The Rockstar Show”, generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los feeds de ambas estrellas, pidiéndoles colaborar una vez más. Como resultado, obtuvimos “Pikete”, que promete llevar el verano a un nuevo nivel de calor.

TITICUPON