El romántico guiño de Jennifer Lopez a Ben Affleck en medio de los rumores de un reencuentro

  • “La Diva del Bronx” recordó su emblemático material discográfico presentado a mediados de 2002

Justo en medio del sonado y muy posible reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la cantante hizo un guiño al pasado que vivió con el actor hace 17 años, cuando lanzó su disco “favorito” This is me… Then y que justo contiene un tema muy especial para los dos.

Después de la turbulenta separación con Alex Rodriguez y su supuesto nuevo aire con el protagonista de Pearl Harbor, “La Diva del Bronx” recordó su emblemático material discográfico presentado a mediados de 2002.

Este álbum fue presentado en el mejor momento de su relación con Ben Affleck, quien tuvo una participación especial en el video musical de la canción Jenny from the block y fue la inspiración del tema Dear Ben.

De acuerdo con Jennifer Lopez, este guiño al pasado ocurrió porque su álbum volvió a ingresar a la lista de mejores álbumes después de 19 años de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Frente a este nuevo logro, la también actriz mostró su felicidad y lo catalogó como su “favorito” muy por encima de sus demás trabajos musicales, lo que rápidamente fue interpretado por sus más de 153 millones de seguidores como un mensaje hacia Ben.

“Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero This is me… Then es mi álbum favorito que he hecho … ¡hasta ahora!”, escribió al inicio de su mensaje.

“Sé que muchos de ustedes me han escuchado decir eso antes, así que en honor a mis #JLovers que lo ayudaron a volver a ingresar en las listas de álbumes OTRA VEZ después de 19 años… aquí hay un pequeño #TBT ✨💕 #ThisIsMeThen”, añadió al lado de un collage de las imágenes promocionales del álbum lanzado a inicios del nuevo milenio.

Ben Affleck tuvo un papel primordial en esta producción discográfica. Participó en la grabación del video musical de la canción Jenny from the block, donde interpreta justo a la pareja de la cantante y entre besos y abrazos se defienden del acoso de los paparazzis.

Además Jen le dedicó el tema Dear Ben, la cual tiene frases muy comprometedoras y que son referentes a su relación amorosa, como “soy adicta a la forma en la que te gusta tocarme”.

TITICUPON