Lucero vs Lucerito: madre e hija presumieron un video viral en TikTok y surgieron las reacciones sobre quién lo hizo mejor

  • Las cantantes compartieron el divertido video en sus redes sociales

Lucero y su hija, Lucero Mijares, incursionaron en TikTok con una graciosa parodia que hace referencia a las personas que se ponen nerviosas y se les olvidan las cosas cuando tienen que exponer o les cuestionan algo en la escuela, ambas hicieron el mismo video con reacciones muy similares.

La “Novia de América Latina” y Manuel Mijares contrajeron nupcias a inicios de 1997 después de tener un noviazgo controversial debido a la diferencia de edad, pues el interprete de El privilegio de amar es 11 años más grande que la actriz. Sin embargo, en el año 2011 decidieron terminar su matrimonio amistosamente. Durante su vida juntos, la pareja procreó dos hijos, José Manuel y Lucero, siendo esta última quien pretende desarrollarse en la industria musical y más ha brillado últimamente.

El día de ayer, a raíz de que mamá e hija subieron contenido similar a sus perfiles de Tik Tok @lucero.méxico y @lucero.dd, los usuarios de redes sociales comenzaron a difundirlo y se cuestionaron sobre quién lo hizo mejor.

@lucero.dd

Ahora que lucero uso el audio del otro video podemos confirmar que aon identicas !##fyn ##view ##lik ##lucero ##luceros ##mamaehija ##diadelasmadres ##amore

♬ sonido original – Lucero.dd

El audiovisual es parte de una breve parodia en donde las cantantes prestaron su imagen para interpretar a una chica distraída y olvidadiza. La protagonista de la adaptación mexicana de la telenovela Por ella soy Eva, utilizó el audio para referirse a cuando alguien hace preguntas en la escuela y se esfuman las ideas, mientras que la joven de 16 años optó por situarlo como si estuviera dando una exposición dentro del área académica.

La primera en realizarlo fue Lucero, quien cuenta con más de 755 mil seguidores en dicha aplicación y su video alcanza los 83 mil me gusta. Por su parte, la hija de Manuel Mijares tiene 14 mil fans en TikTok y la comparación con su mamá tiene 239 “likes”.

El “Lipsync” fue retomado por el Instagram Chisme en vivo, en donde parte de los fans de la cantante de 51 años criticaron la apariencia física de su padre y otros resaltaron la personalidad y belleza de Lucero Mijares.

“Qué linda lucerito. Ya dejen de comparar, es una linda muchachita”, “Lucerito es toda linda”, “Una belleza las dos”, escribieron en la publicación.

Hace unos días, la interprete de Hasta que amanezca, compartió una fotografía en donde se le ve a lado de su ex esposo y padre de sus hijos con la que promocionó el concierto “Siempre amigos” que próximamente ofrecerá a lado de Manuel Mijares el 22 de mayo. Con ello, buscan retomar su carrera artística después de la pausa obligatoria que tomaron debido a la pandemia.

De forma casi inmediata, los fans de una de las parejas más queridas por los mexicanos, se manifestaron felices por el trabajo que hacen y la relación que sostienen a pesar de su divorcio. Reconocieron que, a pesar del estado emocional que puede surgir al terminar una relación, saben convivir en pro de sus hijos. Una vez que Lucero Mijares externara su intención de ser cantante, sus padres decidieron trabajar juntos en la construcción de la carrera artística de su hija.

“Amo verte emocionada e ilusionada por volverte a a subir en el escenario al lado de tu querido “Manuelito”, “Por favor, tienen que cantar “Cuatro veces amor” para quienes fuimos fans de su love story y seguimos siendo fans de ustedes”, “Qué bellos”, “Linda pareja”, expresaron sus seguidores.

A finales del año pasado, el cantante de Soldado del amor subió en YouTube una serie de videos que grabó a lado de su pequeña Lucero acompañados de una orquesta sinfónica. El dúo cantó Vencer el amor, Everything, Mi universo y la clásica canción que hace muchos años interpretara a lado de “La novia de América Latina”, El privilegio de amar.

TITICUPON