¿Se burló?: Difunden video de Cristian Castro imitando a Luis Miguel

  • La nueva temporada de la serie de Netflix ha reflotado una supuesta rivalidad entre los dos artistas que data de la década de los ’90.

 

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel revivió una supuesta rivalidad entre “El Sol de México” y Cristian Castro.

En el tercer capítulo de la serie producida por Netflix, se muestra que Luis Miguel estaba celoso por el éxito arrollador que Castro estaba teniendo en la década de los ’90.

Además, se deja entrever algunos líos de faldas que habrían tenido los dos cantantes. Esta rivalidad ha hecho que se refloten antiguos registros, como por ejemplo, la vez que el hijo de Verónica Castro imitó al intérprete de “Hasta que te conocí”.

 

Fue hace 10 años en el programa de radio “Piolín en la mañana”, donde Castro interpretó el tema “Ahora te puedes marchar”, intentando hacer algunos gestos característicos de “El Sol de México”.

Pero además, hizo referencia al supuesto lío de faldas entre los dos. “Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian, me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada”, dijo imitando a Luis Miguel.

La amistad entre los dos habría terminado a mediados de los noventa cuando ambos se enamoraron de la misma mujer. Aunque Castro ha señalado en varias ocasiones que no siente rencor con Luis Miguel y que aún le tiene mucho cariño, el “Sol de México” no ha querido retomar esa amistad.

Foto: Wikipedia

TITICUPON