Karol G en versión fan: fue a ver un show de Aventura y subió a cantar con Romeo Santos

  • La artista colombiana compartió ese momento tan especial en sus redes sociales.

Muchos artistas lograron cumplir sus sueños de fans. Tal fue el caso de Karol G que fue a ver al grupo Aventura y pudo subir al escenario para cantar “Obsesión” junto a Romeo Santos. A través de su Instagram, la colombiana compartió todos los detalles.

“Wow wow wow!!! Les voy a contar una historia… Resulta que ayer estaba en Las Vegas y me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”, arrancó en su mensaje.

“Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche, estás lista?’.. Y yo: ‘QueeeEEEe???!!! QuEeEee???!!!”, agregó.

“No se cómo salí a cantar si estuve las cuatro canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, terminó el posteo junto a un video de la presentación.

Por su parte, Romeo Santos agradeció la participación invitada de la cantante. “Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial”.

En agosto, Bad Bunny se unió al grupo Aventura para colaborar en el tema “Volví”. Fue el ingreso del conejito malo a la bachata, estilo que hasta el momento le resultaba ajeno. Recordemos que Romeo Santos volvió al legendario grupo después de 10 años, donde tomó su lugar de cantante para regresar a los escenarios.

El bachatero ya había colaborado con la agrupación un par de años antes para la canción “Utopía”, en la que puso su particular voz. Ahora, este de vuelta con los dominicanos y parece quedará en la historia de su carrera como un antes y un después.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

TITICUPON