Elvis Crespo presenta versión de “La foto se me borró” con Ryan Milo

  • El sencillo cuenta con una fusión de bachata y ritmo “dance”.

Elvis Crespo se une al novel intérprete del género tropical, Ryan Milo, para presentar una nueva versión del éxito musical La foto se me borró, popularizado en el 2007 al ritmo del merengue.

“Esta canción fue un éxito hace varios años. En esta ocasión cuento con la participación de un artista muy talentoso, Ryan Milo”, comentó por escrito Elvis Crespo, quien continúa trabajando arduamente en nuevos temas y destacados ritmos muy a su estilo.

El video, que fue dirigido por Bobby Viera y grabado en Miami, resalta la participación estelar de la hija de Elvis, Génesis Crespo, y presenta de forma jocosa la interacción de ambos artistas en medio de una sesión de fotos rodeados de marcos y estampas fotográficas actuales. La producción se nutre de una joven pareja de bailarines, Damian Caraballo e Isabella Tagle, quienes disfrutan de la canción con una coreografía de Mariela Cid, donde predomina la atracción y el encanto.

“Para mí es un sueño hecho realidad, estar junto al maestro Elvis Crespo, y que me diera la oportunidad de compartir con él en la nueva versión de este tema, es algo que agradeceré por siempre”, expresó Ryan Milo, cuya carrera continúa en un gran ascenso.

La foto se me borró, letra escrita por Elvis Crespo, suma un peculiar arreglo musical en bachata fusionado con EDM (electronic dance music) a cargo de Robert Cora y Jerry García, este último de la agrupación Bachata Heightz, haciéndolo uno más bailable y original.

El tema, lanzado bajo el sello Flash Music, ya está disponible en todas las plataformas digitales y los seguidores pueden disfrutar del video en YouTube.

TITICUPON