Hijo de Juan Gabriel pide detener estreno de tema inédito

  • La canción “El sol ya salió” debía estrenar ayer en voz del argentino Diego Verdaguer.

A través de la compañía Jampol Artist Management, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pidió al cantante Diego Verdaguer frenar el estreno del tema inédito “El sol ya salió”, que el argentino compuso junto al Divo de Juárez.

“Hoy (ayer) estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha”, expresó Verdaguer en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Según detalla un comunicado de la representación del cantante argentino, el fundador de la compañía de gestión de talentos, Jeff Jampol, fue quien pidió a Verdaguer posponer el estreno de la canción, también compuesta por Amanda Miguel y producida por Gustavo Farías, “hasta revisar a detalle todos los pormenores de esa obra”.

El mismo escrito anuncia que la próxima semana, Jampol y Verdaguer mantendrán conversaciones para poder llegar a un acuerdo y arreglar los pormenores del proyecto que estaba planeado para ver la luz ayer viernes.

“Diego Verdaguer deseaba dar a conocer el tema en esta fecha, precisamente un día antes del quinto aniversario luctuoso de quien fuera su amigo de muchos años, con el fin de recordarlo y brindarle un cariñoso homenaje”, expresó la representación del cantante en el comunicado.

Según declaraciones de Verdaguer, la canción fue escrita ocho años atrás en una reunión casual, como muchas de las que tuvo con su amigo, en la que también se encontraba presente su esposa, Amanda Miguel.

La canción busca llevar un mensaje de aliento y de amor en los tiempos adversos por los que atraviesa el mundo y que representa muy bien el espíritu bondadoso de Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel.

TITICUPON