“No cambiaría absolutamente nada”: Toni Costa se sinceró sobre su pasado y su relación con Adamari López

  • El público aprovechó las palabras del español para pedirle que vuelva con la mamá de su hija

El bailarín Toni Costa abrió su corazón sobre su vida actual, pues confesó que no se arrepiente de nada y que está muy contento con cómo han ocurrido las cosas desde que se mudó a Estados Unidos.

Así lo describió a través de su cuenta de Instagram: “Ayer se cumplieron exactamente 10 años de mi llegada a USA, donde he conseguido lo inimaginable en mi vida, no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha ocurrido aquí y si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo hasta ahora”, recordó el coreógrafo.

“No hace falta explicar mucho más ya que siempre he estado compartiendo muchísimos momentos especiales y únicos de mi vida”, expresó el español, y les preguntó a sus seguidores sobre sus propios recuerdos.

El bailarín recordó cuando recién se mudó a Estados Unidos y su vida cambió. (Foto: @toni/ Instagram)El bailarín recordó cuando recién se mudó a Estados Unidos y su vida cambió. (Foto: @toni/ Instagram)

Los fans aprovecharon la situación para recordarle que, también, hace diez años conoció a su ex pareja Adamari López, con quien vivió un intenso romance.

“Si volverías a vivir otra vez estos últimos 10 años una vez me atrevería a decirte que vuelvas a conquistar a la madre de tu hija”, “¿Tu mayor regalo? Tu hija y Adamari”, “Un momento especial estoy segura fue cuando Adamari te dijo que estaba embarazada”, señalaron algunos usuarios.

Hace un par de meses, Adamari López y Toni Costa anunciaron su repentina separación tras 11 años de relación.

La ex pareja impactó al público con la noticia de su ruptura, pues eran considerada una de la pareja más estable del medio. (Foto: @adamarilopez/ Instagram)La ex pareja impactó al público con la noticia de su ruptura, pues eran considerada una de la pareja más estable del medio. (Foto: @adamarilopez/ Instagram)

“He decidido separarme de Toni”, dijo López contundente y con la voz entrecortada durante una transmisión de Hoy Día, el programa donde actualmente es conductora.

Ese mismo día, reveló la razón por la que decidió alejarse del padre de su hija Alaïa: “Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, expresó.

Y también aclaró cómo se sentía al respecto: “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”, comentó.

Adamari López estuvo en una relación de cuatro años con el cantante Luis Fonsi, pero se enfrentó a una situación muy complicada y dolorosa porque casi al mismo tiempo de empezar su relación le diagnosticaron cáncer de seno.

Tras casarse en junio del 2006 en Puerto Rico, tan sólo tres años después anunciaron su separación definitiva, algo que Adamari catalogó como “Un golpe tan o más duro que el diagnóstico” durante una entrevista con María Celeste Arrarás.

Sin embargo, en 2010 Adamari participó en el reality show Mira quién baila, en donde se le asignó a Costa como su pareja de baile.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron juntos por cuatro años, pero tuvieron una ruptura muy controversial. (Foto: Archivo)Adamari López y Luis Fonsi estuvieron juntos por cuatro años, pero tuvieron una ruptura muy controversial. (Foto: Archivo)

Desde el principio, el público comenzó a notar una química muy especial entre ambos, a pesar de que López declaró en varias ocasiones que no pasaba nada entre ellos.

En el momento en que se conocieron, Toni tenía 25 años y Adamari 40, pero eso no impidió que surgiera un gran amor entre los dos.

La relación se volvió evidente durante un baile que ambos protagonizaron, en el que ejecutaron un sensual tango que terminó con un tímido beso.

Después de confirmar su relación, Adamari y Toni buscaron ser padres hasta que lograron la llegada de Alaïa hace seis años. Desde entonces habían demostrado ser una de las parejas más estables del medio hasta finales de mayo de este año que se separaron.

A pesar de la distancia, Costa y López se han dejado ver juntos en un par de ocasiones, demostrando que el cariño entre ellos sigue existiendo.

TITICUPON