El romántico mensaje de Evaluna a Camilo en Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se hacen tendencia con cada publicación. Los esposos siguen inundando las redes sociales con su idílico amor. Esta vez fue el artista colombiano quien compartió una imagen donde se ve el romántico mensaje que le dedicó la hija de Ricardo Montaner.

La pareja, que está casada desde el año 2020, es la favorita de muchos en las redes sociales y ha llamado aún más la atención porque no deja de pregonar su amor en público.

Los esposos también están en la cumbre de su carrera artística. Mientras Evaluna despega como cantante y actriz, también demuestra que tiene madera como directora y productora. Por su parte, Camilo sigue cosechando éxitos y premiaciones con su música.

En uno de los más recientes post del intérprete de “Ropa Cara”, se puede ver el romántico mensaje que le dejó su esposa. “Te amo, pollito”, se lee claramente en un escrito sobre una libreta de color gris, que se aprecia en la última imagen del post del cantante paisa.

No es la primera vez que Evaluna llama así a su enamorado. Para su cumpleaños 27, la joven subió un texto en sus historias de Intagram para felicitarlo, donde dejó ver el tierno apodo.

“¡Hoy cumple el amor de mi vida, Camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’! ¡Dios te sorprenda más y más este año!”, escribió para ese entonces con el emoji de un pollo al final del escrito.

En la publicación, Camilo también compartió un video con el que queda claro la total complicidad que tiene el par de enamorados. En el clip, el artista sostiene su cuerpo sólo con sus manos, mientras Evaluna lo abraza, en una posición de columpio para no caerse.

 

 

TITICUPON