A 10 años de su divorcio: Marc Anthony revela cómo lo cambió Jennifer López

La superestrella Jennifer Lopez parece tener una muy buena relación con sus exparejas, Marc Anthony y Ben Affleck. Aunque el amor se acabó, el respeto y la admiración hacia la artista quedó en evidencia en una entrevista realizada por la revista In Style.

A pesar de haber culminado su relación hace ya varios años, los famosos artistas no tuvieron problemas en expresar sus mejores sentimientos hacia la estrella de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La revista norteamericana realizó un artículo a propósito de las tres décadas de carrera profesional de la famosa intérprete, en la que consultó a sus ex y a varios de sus amigos famosos, como Leah Remini, Michelle Obama, Fat Joe y Donatella Versace.
El actor destacó la capacidad de JLo para mantenerse hermosa y joven. Aseguró que la cantante se sigue viendo igual que en el año 2003. “¿Por qué se ve igual? y yo parezco que tengo 40… en el mejor de los casos”, dijo bromeando el ganador del Oscar, que fue novio de Lopez entre 2002 y 2004.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Velvet Mag (@velvetmag.it)

Affleck también resaltó su dedicación y esfuerzo para el trabajo, dijo estar asombrado por el compromiso de su ex cada día y de su extraordinaria ética y humildad.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Davidson (@themagazinecity)

Por su parte, Marc Anthony, el padre de sus hijos Max y Emme, concuerda totalmente con Affleck. “Ella es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @coconuts.jlo

El cantante neoyorquino que estuvo casado con la “Diva del Bronx” durante 10 años, dice con admiración que Lopez es original. “Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella” comentó.

Pero Jennifer Lopez no solo tiene ganado el cariño de sus ex parejas, también sus amigas demuestran la admiración que sienten hacia ella. Michelle Obama y Donatella Versace coincidieron en destacar el ímpetu y el empeño de la prometida de Alex Rodríguez para lograr sus sueños.

“Su disciplina, su coraje, su resistencia, su arduo trabajo, su inteligencia… rara vez he conocido a alguien que haya tenido un sueño y haya trabajado tan duro para lograrlo”, mencionó Versace.

TITICUPON