Así era Maluma en su época escolar

Maluma es uno de los exponentes de la música urbana más reconocidos a nivel mundial. Y es que su talento, pese a que se ha puesto en tela de juicio, es indiscutible; así lo ha demostrado con sus nominaciones a premios como los Grammy y las distintas colaboraciones que ha realizado con artistas como Shakira, Ricky Martín y Jennifer López, entre otros.

Sin embargo, Juan Luis Londoño Arias, como se llama en realidad, no siempre fue famoso y al igual que otros niños, en su infancia y adolescencia asistió a la escuela.

Una muestra de lo anterior fue la foto que el intérprete de “Hawai” subió a sus stories de Instagram y que dejó perplejo a todos sus seguidores.

“Papi Juancho en sus días de colegio”, escribió el cantante junto con la imagen, en la que se ve más delgado, con el cabello rapado y, claro está, con su uniforme escolar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Si bien Maluma ha demostrado ser un artista integral y con mucho talento, igual mucho se le ha cuestionado a lo largo de su carrera. Una de las tantas rumores que comenzaron a circular fue que su fama se debía a que provenía de una familia de dinero.

Aún así el cantante ha seguido adelante haciendo música, y el pasado 15 de marzo envió un mensaje a sus detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Bendiciones a todos los que no creían en mí, son parte de mi proceso“, expresó el colombiano.

Recordemos que el artista, de 27 años de edad, saltó a la fama en su país en 2011 gracias a los sencillos “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”.

Pero su música se dio a conocer fuera de las fronteras en 2012 con su álbum debut “Magia” que, además de éxito, le trajo una nominación al Grammy Latino un año después.

Así era Maluma en el colegio

 

 

TITICUPON