Natti Natasha comparte última ecografía de su bebé mientras estrena nueva mansión

La felicidad de la cantante dominicana Natti Natasha sigue en aumento con el avance de su embarazo, y mientras espera que su primogénito llegue al mundo comparte con sus fans algunos detalles médicos que toda futura mamá debe cumplir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Pina (@lupiipina)

Es así como la intérprete del nuevo tema “Las Nenas”, mostró un video a través de sus historias de Instagram de su última visita para la práctica de una ecografía, que le permite conocer cómo marcha el crecimiento de su bebé.

Acompañada de su pareja Raphy Pina, la cantante lució un conjunto deportivo –blusa ajustada y pantalón holgado- en color marrón, mientras llegaba a su cita para realizarse un examen de rutina, donde pudo ver a su hijo a través de las imágenes del ultrasonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“A ver, a ver, qué hay allí adentro”, se escuchó decir al feliz padre, mientras Natti ríe y acaricia su abultado vientre en la grabación que colgó en su Instagram, donde también se observó lo avanzado de su estado al iniciar la exploración en la ecografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

La pareja aún no ha querido revelar qué será, si niño o niña, por lo que se espera que pudieran estar celebrando próximamente el famoso evento de la revelación de sexo.

Para Raphy Pina será su cuarto hijo, después de procrear tres hijos en su pasado matrimonio con Carolina Aristizabal, con quien contrajo nupcias en el 2011 y finalmente se divorció en el 2017. Tiempo después comenzaron los rumores de su romance con la cantante dominicana. Pina es su mánager desde el año 2016, reseñó el portal Mamás Latinas.

 

 

TITICUPON